La estrella de Stranger Things que pensó que no pasaba de la primera temporada

La estrella de Stranger Things que pensó que no pasaba de la primera temporada

Uno de los actores más queridos de la serie de Netflix reveló que no tenía la esperanzas de que su personaje fuera a pasar más allá de la primera temporada.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Stranger Things ha conquistado a todos, no solo con su historia sino también por sus carismáticos personajes. A lo largo de sus cuatro temporadas los personajes principales han afianzado su presencia con el público.

Dentro del elenco principal uno de los queridos es Steve Harrington, el personaje interpretado por Joe Keery comenzó en la historia siendo un personaje un tanto molesto, pero conforme avanzó la trama demostró ser no solamente útil para la lucha contra el Upside Down sino también un gran amigo para el grupo.

En la historia Steve estrechó lazos con los jóvenes amantes de Dungeon and Dragons, especialmente con Dustin Henderson (Gaten Matarazzo). La dupla que formaron trajo gratos momentos, especialmente en la tercera temporada cuando se infiltraron en el Starcourt Mall para infiltrarse en las instalaciones de los espías rusos.

Recientemente Joe Keery estuvo invitado a The Tonight Show de Jimmy Fallon. Durante la charla se hablaron temas de la serie creada por los hermanos Duffer y el enorme éxito que ha desatado. En un momento Joe reveló algo impensado, que por cómo se comportaba su personaje, sumado a la forma en que eran presentados los guiones, lo llevaron a creer que Steve no sobrevivía, por lo que no pasaba de la primera temporada.

"Leí uno, tal vez dos episodios del programa y fue algo así como, leímos tres episodios y luego tuvieron dos más y esas cosas. Así que (a Steve) realmente lo fueron construyendo a medida que avanzaban", comentó Joe ante Jimmy.

Las sospechas de Joe no eran para nada desacertadas, ya que los Duffer habían planeado la muerte de Steve en la primera temporada. Pero como Keery demostró un gran trabajo con su interpretación, los creadores le dieron una oportunidad agregando crecimiento al personaje, así descubrieron que el guapo de la escuela de Hawkins era vital para lo que llegaría en las próximas temporadas.

Con la cuarta temporada Steve Harrington volvió a demostrar su importancia para el grupo al formar parte del la misión de choque para acabar con el cuerpo de Vecna, aprovechando que está desprevenido mientras lucha en el plano astral con Eleven (Millie Bobby Brown).

Stranger Things aún tiene una temporada más, la cual marcará su final y lo bueno es que Steve será parte de la conclusión, solamente esperamos que no muera.

 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas