Los creadores de Stranger Things preparan el live action de un aclamado anime

Los creadores de Stranger Things preparan el live action de un aclamado anime

Los hermanos Duffer no se quedan de brazos cruzados y ya preparan nuevos proyectos fuera de Stranger Things, como una versión live action de un aclamado anime.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Mientras Stranger Things arrasa en Netflix con su cuarta temporada, sus creadores se alistan para próximos proyectos, además de la quinta temporada de la serie y de su primer spin-off. Para llevar adelante estos y más trabajos, los Duffer anunciaron la creación de Upside Down Pictures, su empresa productora. Uno de sus primeros planes es una nueva adaptación de un exitoso anime del último tiempo.

De acuerdo a un mensaje difundido, Upside Down Picturesapuntará a crear el tipo de historias que inspiraron a los Duffer cuando crecían, historias que tienen lugar en esa hermosa encrucijada donde lo ordinario se encuentra con lo extraordinario, donde el gran espectáculo coexiste con el trabajo íntimo de los personajes, donde el corazón gana al cinismo". La empresa tendrá al frente a Hilary Leavitt (Orphan Black, Ozark) y se encargará de producir proyectos de cine y televisión.

Dentro de los primeros planes para Upside Down Pictures está el realizar una nueva adaptación de la obra de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata, Death Note. En 2003 esta historia comenzó su camino en el manga con Shonen Jump. En 2006 debido a la popularidad alcanzada Death Note hizo su salto al anime de la mano del estudio Madhouse (Trigun, Cadcaptor Sakura, Ninja Scroll).

La historia de Death Note se centra en Light Yagami, un estudiante de preparatoria que encuentra un cuaderno llamado Death Note, con el cual es capaz de matar personas si se escriben los nombres de estas en él. El encargado de hacer el trabajo es el dios de la muerte Ryuk. Light comprende el potencial de este objeto y comienza a eliminar a todos los criminales, así crear un mundo donde no exista la maldad, sin embargo, un misterioso detective privado llamado L tratará de frustrar sus planes.

Esta no es la primera vez que Netflix tiene un live action de Death Note. En 2017 la plataforma presentó una película con Nat Wolff como Light, Lakeith Stanfield como L y Willem Dafoe como Ryuk. Las expectativas por la adaptación dirigida por Adam Wingard (Godzilla vs Kong) eran grandes, pero el filme no estuvo a la altura. Los críticos no perdonaron, mucho menos los fanáticos.

Light y Ryuk vuelven al live action.

Netflix llegó a un acuerdo con la nueva productora de los Duffer para llevar adelante esta nueva adaptación de Death Note. Por el momento no hay detalles sobre cómo se abordará la trama o qué fecha de estreno tentativa podría tener. Teniendo en cuenta lo que han hecho estos hermanos con Stranger Things, esta nueva visión del anime podría ser más que interesante.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas