Las mejores series que están disponibles en Movistar Plus

Las mejores series que están disponibles en Movistar Plus

La plataforma contiene grandes títulos en su catálogo y en esta nota mencionamos algunos de los títulos más destacados de los últimos tres años.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La plataforma de streaming es una de las líderes en España y presenta grandes títulos en su catálogo. La oferta incluye títulos internacionales e internacionales de todos los géneros y abarca todos los gustos. Para que disfrutes del mejor contenido, te mencionamos las mejores opciones que ofrece Movistar Plus

Lola (2021)

Lola Flores es una de las artistas más reconocidas del país y ha trascendido a la pantalla con esta serie documental, que no solo celebra e ilustra sus logros, también recorre su vida en los momentos más trágicos y oscuros.

La vida de Lola Flores según familiares, su entorno más cercano y artistas. 

Durante cuatro capítulos se retratará la vida de “La Faraona”, ícono de la música y cine español, personaje que vivió libremente y que rompió con temas considerados tabúes en esa época. Además del reconocimiento español, logró varios éxitos en Latinoamérica, especialmente en México. 

Israel del Santo y Luis Sánchez-Gijón son los encargados de la dirección. Parte del reparto está conformado por las hijas de la cantante, Lolita y Rosario Flores, y por artistas como Rosalía, Naty Peluso y C. Tanaga.

En el corredor de la muerte (2019)

Desde Sense8, Miguel Ángel Silvestre no ha parado de crecer y de sumar proyectos a su extensa filmografía. Y en 2019 sumó la miniserie de cuatro capítulos, El corredor de la muerte.

Silvestre encarna a Pablo Ibar, el español acusado de asesinato en Estados Unidos.

La serie indaga en la historia verídica del preso español Pablo Ibar, acusado de asesinar a tres personas en Miami. La única prueba del crimen que tenía la policía era una grabación en muy mala calidad, en donde solo se observaba la cara de uno de los asaltantes. Unas semanas después Pablo es arrestado luego de que un oficial lo reconociera como el asesino. No obstante, él afirma ser inocente. 

Se estrenó en la plataforma en septiembre y se basó en la novela de no ficción del escritor y periodista español Nacho Carretero. 

Normal People (2020)

Se suma a la lista otra miniserie, pero en este caso, de origen irlandés. Basada en la novela homónima de la escritora y guionista Sally Rooney, está protagonizada por Paul Mescal y Daisy Edgar-Jones

Una historia moderma de amor.

Cuenta con una temporada de 12 capítulos, los cuales narran la historia de Marianne y Conell, dos jóvenes irlandeses que tratan de vivir sus vidas durante la crisis del 2008. Ambos personajes son diferentes, ella es considerada el “bicho raro”; él, por su parte, es el chico atlético y popular. Se centra en sus relaciones, sus encuentros y desencuentros.

Si bien la historia puede parecer simple, la acompañan un gran guion y la espectacular química de sus protagonistas hizo que esta serie se convirtiera en una de las favoritas del público y crítica en 2020. Además, esta novela logró que Rooney se convirtiera en una de las mejores escritoras “millenial” de los últimos años. 

Hierro (2019)

El Hierro es la isla más remota del archipiélago canario y es conocida por su fuerte carácter. Candela ha sido nombrada la nueva jueza de la isla, pero no fue muy bien recibida por su comunidad. A su vez, Fran y su novia planean casarse, pero él es asesinado y el principal sospechoso es el padre de la novia, un exitoso empresario. Mientras la jueza se asienta en su nuevo hogar, debe resolver el misterioso asesinato. 

La serie cuenta con solo dos temporadas.

Los protagonistas son Candela Peña, Darío Grandinetti, Juan Carlos Vellido y Mónica López. Y la serie cuenta con dos temporadas únicamente, con 14 capítulos en total, cada uno de 50 minutos aproximadamente.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas