¿Cuántos hijos tiene Miguel Ángel Silvestre?

¿Cuántos hijos tiene Miguel Ángel Silvestre?

Miguel Ángel Silvestre no tiene inconvenientes a la hora de hablar en entrevistas sobre su vida privada.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Por el momento, Miguel Ángel Silvestre no tiene hijos. Sin embargo, en varias oportunidades ha reflexionado acerca de la paternidad. A continuación, te contamos qué fue lo que dijo y compartimos todo lo que hay que saber al respecto. No te pierdas los detalles.

Nacido el 6 de abril de 1982, Miguel Ángel Silvestre acaba de cumplir 4 décadas de vida, las cuales lo encuentran en uno de sus mejores momentos laborales y con una trayectoria que incluye éxitos como Sin tetas no hay paraísoSense8Velvet Sky Rojo. Sin embargo, el artista español no descuida su vida personal, y en este aspecto hay que decir que, para él, la cuestión de la paternidad es una de las que más curiosidad le genera.

Miguel Ángel Silvestre tuvo una breve participación en La Casa de Papel.

Ya hacia fines de 2019, en diálogo con un reconocido diario español, confesaba que no tenía hijos y que, por entonces, tampoco planeaba tenerlos. Esto cambió poco tiempo después, cuando Silvestre comenzó a hacer público sus deseos de ser padre.

Sin ir más lejos, cuando estuvo de visita en La Tarotista, el programa de Natalia Ferviú, le preguntó a las cartas si algún día tendría hijos. Al respecto, reconoció que es una decisión que tendría que tomar en “el mejor momento” de su vida y que para esto todavía falta, ya que, según él, no cuenta con la madurez necesaria.

Miguel Ángel Silvestre: su rol como tío y las reflexiones acerca de sus padres

Miguel Ángel Silvestre no es padre, pero es tío, algo que le llevó a reflexionar acerca de todo lo que implica traer una criatura al mundo. En una ocasión en la que compartió una imagen junto a su hermana y su sobrino, escribió que “tiene que ser alucinante ser padre”.

Además de mostrarse agradecido con sus padres y sorprendido por lo generosos que han sido con él, confesó que hay una pregunta que circula con fuerza por su cabeza, la cual hace referencia a todas las cosas a las que una persona debe renunciar cuando tiene hijos.

En este sentido, indicó que, en el marco de una caminata que hizo con su madre por la playa, le preguntó si para ella había valido la pena. La respuesta que le dio esta fue más que elocuente: “Cariño, no hay nada que me haga más feliz que verte crecer y compartir momentos así contigo. Este paseo no lo cambiaría por nada del mundo”.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas