Todos los hijos que tiene Pilar Rubio con Sergio Ramos

Todos los hijos que tiene Pilar Rubio con Sergio Ramos

Pilar Rubio y Sergio Ramos están más felices que nunca. Además de vivir el gran amor que sienten el uno por el otro, también comparten uno de los momentos más importantes de su vida: ser mamá y papá.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Pilar Rubio encontró a su media naranja y vive los momentos más maravillosos de su vida junto a él. Estamos hablando de Sergio Ramos, quien conquistó a la presentadora hace muchos años atrás y lo sigue haciendo en la actualidad.

Su historia de amor comenzó en el 2012, cuando después de varios rumores de noviazgo decidieron aparecer juntos de la mano en la Gala Balón de Oro. Además de mostrarle su amor con palabras y gestos, el futbolista también decidió llevar a su amada para siempre en la piel. De esta manera, se tatuó “Rubio“ en su mano derecha.

Pero además de vivir todos estos grandes momentos, la pareja decidió ir mucho más allá y formar una hermosa familia. A lo largo de los años, ambos se han convertido en padres y comparten constantemente su felicidad a través de las redes sociales. Si aún no conoces a sus hijos, te compartimos detalles a continuación.

Pilar Rubio y Sergio Ramos, cada vez más enamorados / Fuente: Instagram - pilarrubio

La hermosa familia que han formado Pilar Rubio y Sergio Ramos

En mayo de 2014, la presentadora y el deportista se convirtieron en padres por primera vez. Así le dieron la bienvenida al mundo a Sergio. Al año siguiente, la pareja decidió tener un segundo bebé y fue así como el 14 de noviembre nació Marco. El 25 de marzo de 2018 agrandaron su familia con la llegada de Alejandro, y el broche de oro sucedió el 26 de julio de 2021, cuando dio a luz a Máximo Adriano.

De esta manera, el matrimonio tiene un total de cuatro hijos. En las redes sociales, Pilar Rubio suele compartir imágenes de la bella familia que formó con Sergio Ramos. Para ella, los niños dejaron de ser bebés y se convirtieron en unos bellos hombrecitos. Debido a que los pequeños están cada vez más grandes, la pareja comenzó a enfocarse en la educación que quieren darles.

La familia Rubio-Ramos más unida que nunca / Fuente: Instagram - pilarrubio

“Con Sergio ya empezamos a tener conversaciones de persona mayor. Mis hijos están creciendo en otra sociedad. Para mí ha habido una evolución tan grande a nivel educativo, que tiene sus pros y sus contras. Ellos no son conscientes de como viví yo y de cómo viven ellos. Afortunadamente yo les puedo dar una vida y una educación muy buenas“, declaró.

“Ahora podemos elegir el colegio de los niños, pero no quiero que pierdan la perspectiva de dónde venimos“, agregó la presentadora. Para Rubio, es muy importante que sus hijos tengan respeto por el mundo y que valoren la vida que tienen. De esta manera, siente que la mejor educación que puede darles es enseñarles que para conseguir las cosas en la vida se necesita mucha dedicación y esfuerzo.

Actualmente, Sergio Junior tiene siete años; Marco cinco años; Alejandro tres años y Máximo Adriano es el más pequeño de todos, ya que cumplió su primer año el verano pasado. Los cuatro se caracterizan por ser muy divertidos y cariñosos. En la cuenta de Instagram de Pilar, podemos observar que a los pequeños les encanta pasar tiempo con cada uno de sus padres.

Aunque tanto ella como su esposo están enfocados en su vida profesional, la presentadora reveló que le gustaría seguir agrandando su familia: "Si viene, viene. Si no, pues nada. Si viene otro niño, pues perfecto. Estoy más acostumbrada a los niños. Creo que ahora con una niña no sabría qué hacer, sería todo nuevo otra vez".

¿Qué te parece la familia que formaron Pilar y Sergio Ramos?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas