Así se conocieron Pilar Rubio y Sergio Ramos antes de iniciar su romance

Así se conocieron Pilar Rubio y Sergio Ramos antes de iniciar su romance

La presentadora y el futbolista tienen una historia de amor de película y a continuación te contamos cómo se conocieron y cómo comenzó el romance entre ambos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Pilar Rubio y Sergio Ramos conforman un de las parejas más reconocidas de España. Tras más de una década juntos, pasaron por el altar y conformaron una hermosa familia, pero lo que muchos se preguntan es cómo surgió el amor entre el futbolista y la presentadora.

Corría el año 2008, cuando Pilar Rubio daba sus primeros pasos en la pantalla pequeña como la intrépida reportera del programa Sé lo que hicisteis... ,una noche, durante un recital del dúo pop Andy y Lucas, la periodista fue a cubrir el evento del que participaron varios futbolistas, allí encontraría por primera vez al que se convertiría en su futuro esposo y padre de sus hijos.

Sin embargo, aquella noche, a pesar de la complicidad entre ambos, nada sucedió. Tanto Pilar como Sergio estaban en pareja en aquél entonces, pero eso no detuvo a la reportera a dar el primer paso cuando se animó a lanzarle una romántica propuesta. "Digo, que como no has venido con novia te puedo acompañar yo", le dijo Pilar mientras Sergio entraba al evento. 

Así comenzó el romance entre Pilar Rubio y Sergio Ramos 

Pero la cosa cambió en 2012. Fue el año en que la selección de España se había consagrado campeona de la Eurocopa y el festejo tuvo lugar en la Plaza Cibeles en Madrid. Allí, Rubio había sido convocada como presentadora oficial del homenaje de "La roja", de la que Ramos era capitán.

Ya sin parejas de por medio, el flechazo entre ambos fue inmediato, y apenas algunas semanas después los rumores de relación entre ambos comenzaron a cobrar fuerza. Y ese mismo año, las cámaras captaron a Pilar saliendo de la casa del jugador. No obstante pasaron algunos meses más hasta que la pareja decidiera oficializar su romance.

Finalmente, en enero de 2013, Rubio y Ramos hicieron su debut oficial como pareja en la gala del Balón de Oro. A finales de ese año, la reportera participó como invitada del programa El Hormiguero, al que luego se sumaría como colaboradora, y a mitad de la entrevista, Sergio irrumpió con una guitarra y le dedicó una canción.

La pareja pasó por el altar en el año 2019 y en el camino dio la bienvenida a 4 hijos 

De allí en más, la relación entre ambos fue viento en popa. En 2014, la pareja dio la bienvenida a su primer hijo Sergio. En noviembre de 2015 llegó Marco, el segundo. En marzo de 2018 nació Alejandro y en julio de 2020 llegó Adriano, el cuarto hijo de la pareja.

Algunos años antes, en junio de 2019, Sergio y Pilar celebraron la boda del año en Sevilla, la tierra natal del jugador. La boda tuvo una ceremonia religiosa en la Catedral de Sevilla, y el festejo se celebró en la finca de Ramos y contó con una extensa lista de reconocidos invitados.

Al día de la fecha, Pilar Rubio y Sergio Ramos conforman una de las parejas más bonitas y queridas de España, y ha formado una bella familia.

Temas