Sky Rojo: se confirman detalles de la temporada 3 y una sorpresiva incorporación al elenco

Sky Rojo: se confirman detalles de la temporada 3 y una sorpresiva incorporación al elenco

La actriz y cantante confirmó que la nueva entrega se encuentra en pleno rodaje y anticipó la presencia de una nueva cara en el rodaje.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde hace un tiempo, las series españolas pisan fuerte en el streaming. Una de las plataformas que más fuerte apuesta a este tipo de contenido es Netflix, que incluso ha desarrollado gran cantidad de contenido original. Desde Las chicas del cable a la adquisición y posterior desarrollo de La casa de papel, todas han sido un éxito.

Otra de las que ganó gran popularidad desde su arribo fue Sky Rojo, la ficción también creada por Álex Pina (La casa de papel) y Esther Martínez Lobato. Este show protagonizad por Lali Espósito, Jenny Prado y Verónica Sánchez, rápidamente trepó a lo alto del podio de Netflix en los primeros días del estreno de su primera y segunda temporada.

La trama de Sky Rojo gira en torno a tres prostitutas, una cubana, una argentina y una española, que deciden huir de su proxeneta. Tras haber cometido varios delitos, las jóvenes no pueden acudir a la policía en busca de ayuda. La primera temporada dejó el camino abierto para una segunda temporada, que se estrenó en agosto de 2021.

Finalmente, Netflix confirmó que Sky Rojo tendría una tercera y última temporada que llegará este año. La trama de la misma transcurrirá seis meses después del último enfrentamiento de las protagonistas y sus perseguidores. "Descubren que la paz es solo una falsa sensación entre períodos de terror. Cuando su nueva vida estalla en pedazos, las chicas entienden que el pasado siempre vuelve y que si quieren ser realmente libres deben acabar con él. O lo que es lo mismo, con Romeo.", adelantó la plataforma en una breve sinopsis. 

Los nuevos episodios de la serie se encuentran en pleno rodaje y una de sus protagonistas, anticipó algunos detalles y confirmó la presencia de un reconocido artista para la nueva entrega.

La actriz y cantante Lali Espósito se encuentra nuevamente en España, donde se filma la nueva temporada de Sky Rojo. En su paso por El Hormiguero, la intérprete de 30 años dejó entrever que los nuevos capítulos estarán cargados de acción. Incluso reveló que está aprendiendo kung fu para darle continuidad a la historia de Wendy. 

Por otro lado, también se confirmó que la temporada 3 contará con nuevos rostros en su elenco, entre ellos, se suma Rauw Alejandro, quien se prepara para hacer su debut como actor. "Ya empezó a rodar y lo hace muy bien", dijo Lali mientras el público aplaudía.

Asimismo, se habría confirmado la llegada de la actriz Catalina Sopelana (El vecino), así como el regreso de Asier Etxeandia y Miguel Ángel Silvestre. En cuanto a la fecha de estreno, Netflix todavía revela cuándo llegará a su catálogo, pero se espera que sea en la segunda mitad del año. 

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas