¿Cómo se llama Rauw Alejandro realmente?

¿Cómo se llama Rauw Alejandro realmente?

Si hablamos de músicos que están en su mejor momento, debemos destacar a Rauw Alejandro. ¿Sabes cuál es su nombre verdadero? Descúbrelo a continuación.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En el mundo musical siempre están dándose a conocer nuevos intérpretes. Desde hace un tiempo, el nombre Rauw Alejandro suena con mucha fuerza. Tal es así, que en la actualidad es uno de los intérpretes más aclamados.

El puertorriqueño pasó a ganar mucha fama y sus temas se convirtieron en un gran éxito mundial. Tal es así, que pasó a estar a la misma altura de reconocidos intérpretes del reggaetón.

Dicho esto, el artista logró llevar adelante colaboraciones con famosos cantantes como Anuel AA, J BalvinSelena Gómez, Wisin y Yandel, entre otros. Con el paso del tiempo, el cantante crece cada vez más.

Lo que muchas personas se preguntan cuando lo conocen, es si Rauw Alejandro es realmente su nombre verdadero. Si todavía no lo sabes, te contamos a continuación como se llama.

 

Este es el nombre verdadero de Rauw Alejandro

El artista de 28 años comenzó su carrera como cantante en 2014, cuando decidió lanzar la canción Inevitable. Tras dicho tema, logró estrenar otros sencillos como Días así, No me hagas esperar, entre otros.

Sin embargo, su salto a la fama llegó en 2018. En aquel año comenzó a ganar más reconocimiento al lanzar su versión de la canción Tu te imaginas. Aun así, el colaborar con Nicky Jam, Farruko y Chencho Corleone de Plan B lo ayudó a hacerse conocido a nivel mundial.

Y aunque Rauw Alejandro logró hacerse conocido con un nombre artístico, su nombre verdadero es Raúl Alejandro Ocasio Ruiz. El intérprete nació el 10 de enero de 1993 en San Juan, Puerto Rico.

Con una familia también apasionada por la música, el joven siempre supo que quería dedicarse a esta profesión. Cuando finalmente consiguió el éxito, el cantante decidió lanzar su primer EP en 2019. 

En 2020, lanzó su primer álbum. Este disco llevó el nombre de Afrodisíaco, y contó con la colaboración de grandes artistas musicales como Arcángel, Randy, Trippie Redd, entre otros.

Definitivamente, el 2021 fue uno de los grandes años del cantante. Sacó inolvidables éxitos como Todo de ti y fue aclamado por el público de todas partes del mundo, donde alcanzó disco de oro. ¿Cuál es tu tema favorito de él?

Temas