La comedia negra de Star Plus que te aterrará hasta el borde de tu asiento

La comedia negra de Star Plus que te aterrará hasta el borde de tu asiento

Una nueva película con Sebastian Stan y Daisy Edgar-Jones llegó a Star Plus y no te la puedes perder.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

De vez en cuando, nos cruzamos con una película que mezcla un poci de todo lo que nos gusta y resulta en una experiencia única. Un poco de comedia, un poco de romance, un poco de comentario social, y un poco de terror. Todo eso encontrarás en esta película que fue furor en Sundance y protagonizan Daisy Edgar-Jones y Sebastian Stan.

Qué difícil es salir con alguien en el siglo 21, y qué difícil es encontrar a alguien agradable en plataformas de citas online como Tinder. Desesperada por encontrar un hombre agradable, Noa (Edgar-Jones) conoce a Steve (Stan) durante un paseo de compras, y parece ser todo lo que buscaba en un hombre. Interpretado por Sebastian Stan, Steve parece ser un hombre agradable y apuesto, y como si eso no fuese suficiente, también es un exitoso doctor (y muy bien remunerado). Sin embargo, Noa pronto descubrirá que Steve es mucho más de lo que aparenta ser. 

Sebastian Stan y Daisy Edga-Jones en FRESH (2022)

En esta angustiante y divertida película llamada Fresh, las sorpresas no tardan en llegar. No queremos spoilear el resto de la trama, y que de esa forma veas y te sorprendas con este largometraje. Producida por Adam McKay (Don't Look Up, Anchorman), podemos confiar en que Fresh tendrá una buena dosis de humor, así como un mensaje y comentario social sobre las adversidades que enfrentan las mujeres en el siglo 21.

"Fresh vive dentro de la incomodidad o el miedo al que se enfrentan muchas mujeres cada día y eso es lo que me atrajo del guión", dijo Mimi Cave, la directora del filme. "Es una alegoría estridente de la mercantilización del cuerpo de las mujeres. Quiero crear una experiencia visceral que lleve al público de paseo por un mundo retorcido, en el que los instintos de una mujer entran en juego en cada momento."

Sebastian Stan en FRESH (2022)

Daisy Edgar-Jones se trae con sí una gran actuación, pero la gran sorpresa de la película radica en el Steve de Sebastian Stan. Tras sorprendernos a todos como Tommy Lee en Pam & Tommy, Stan nos brinda lo que podría ser la mejor actuación de su carrera, y una que atraerá la atención de cualquier director para su próximo proyecto.

Fresh se encuentra disponible en Star Plus en Latinoamérica, y en Hulu en los Estados Unidos.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas