En marzo llega a HBO Max una esperada serie sobre Los Angeles Lakers

En marzo llega a HBO Max una esperada serie sobre Los Angeles Lakers

La producción repasa, en 10 episodios, las hazañas del famoso equipo de básquet durante la década de los ’80, considerado el mejor de la historia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La esperada “Winning Time: The Rise of the Lakers Dynasty” llegará a HBO Max el próximo domingo 6 de marzo con los 10 episodios disponibles desde el día de su estreno.

La serie es una llamada “serie rápida” y versa sobre la vida profesional y personal de Los Angeles Lakers de los años 80, una de las dinastías más veneradas y dominantes del deporte, y un equipo que definió una época, tanto dentro como fuera de la cancha.

El reparto de estrellas incluye a John C. Reilly como Jerry Buss, Quincy Isaiah como Magic Johnson, Jason Clarke como Jerry West, Adrien Brody como Pat Riley, Gaby Hoffmann como Claire Rothman, Tracy Letts como Jack McKinney, Jason Segel como Paul Westhead, Julianne Nicholson como Cranny McKinney, Hadley Robinson como Jeanie Buss, DeVaughn Nixon como Norm Nixon, Solomon Hughes como Kareem Abdul-Jabbar, Tamera Tomakili como Earleatha "Cookie" Kelly, Brett Cullen como Bill Sharman, Stephen Adly Guirgis como Frank Mariani, Spencer Garrett como Chick Hearn, Sarah Ramos como Cheryl Pistono, Molly Gordon como Linda Zafrani, Joey Brooks como Lon Rosen, Delante Desouza como Michael Cooper, Jimel Atkins como Jamaal Wilkes, Austin Aaron como Mark Landsberger, Jon Young como Brad Holland, con Rob Morgan como Earvin Johnson Sr. y Sally Field como Jessie Buss.

Adam McKay es productor ejecutivo y director del episodio piloto, mientras Max Borenstein es el director de los nueve restantes, además de guionista y co-creador.

Basada en el libro "Showtime: Magic, Kareem, Riley y la dinastía de Los Ángeles Lakers de los años 80", escrito por Jeff Pearlman, “Winning Time: The Rise of the Lakers Dynasty” es la serie ideal para los fanáticos del deporte.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas