¿Tom Holland llega a Peaky Blinders? La curiosa invitación del creador de la ficción que sorprendió a todos

¿Tom Holland llega a Peaky Blinders? La curiosa invitación del creador de la ficción que sorprendió a todos

El creador del aclamado drama británico sorprendió con una declaración durante el estreno de la sexta temporada.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Peaky Blinders es la serie de la que todos hablan. El drama de la BBC creado por Steven Knight se prepara para hacer su regreso a la pantalla chica con su sexta y última temporada.

Estrenada en 2013, Peaky Blinders cuenta la historia de una familia de gangsters de Birmingham de comienzos de los 90, liderados por Tommy Shelby (Cillian Murphy). A lo largo de cada nueva entrega, se puede ver cómo esta familia comienza a ascender dentro del mundo criminal hasta llegar a las altas esferas de la política británica. El final de la quinta temporada dejó una gran incógnita sobre quién fue el traidor que entregó a Tommy.

La sexta y última temporada se estrenará hoy 27 de febrero por la señal BBC y a través de su plataforma de streaming. Pero aunque este será el fin de los Peaky en la pantalla chica, su creador prometió que la historia tendrá su gran final en la pantalla grande, y que a su vez podría disparar nuevos spin-offs.

Pero además de contar con el capítulo definitivo de los Peaky Blinders, la película podría contar con otra cosa: Tom Holland

¿Tom Holland se sumará a los Peaky Blinders?

Recientemente, el protagonista de Spider-Man: No Way Home admitió que en una oportunidad audicionó para la serie, aunque finalmente no obtuvo el papel. Desafortunadamente, Holland no reveló de qué rol se trataba, lo que dejó a los fanáticos especulando de quién podría tratarse.

Durante la premiere de la sexta temporada, el creador de la serie, Steven Knight, fue consultado al respecto. Y aunque no dio grandes detalles sorprendió con su invitación a Holland. “Debe haber sido un papel bastante importante para el que estaba audicionando. Pero si quiere volver para la película, lo tendremos”, dijo Knight a la prensa durante el evento.

Esto ha llamado la atención, ya que no está del todo claro si lo está invitando a audicionar nuevamente, o de lo contrario, si tiene algún personaje en mente para el intérprete de 25 años. Tampoco está claro cuándo fue la audición de Holland para Peaky Blinders, pero lo cierto es que el status del actor ha cambiado considerablemente en los últimos años.

Lo cierto es que habrá que esperar. La película de Peaky Blinders aún no cuenta con fecha de estreno, y su creador anticipó que la producción podría comenzar recién en 2023. También hay que destacar que durante sus 6 temporadas, la serie ha contado con gran cantidad de invitados de renombre, como Adrien Brody, Anya Taylor-Joy, Sam Neill, y Tom Hardy.

Pero antes podrán disfrutar de la esperada sexta temporada, aunque por el momento no hay detalles de cuándo se estrenará en Netflix.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas