Es oficial, Peaky Blinders confirma la fecha de estreno de su sexta y última temporada

Es oficial, Peaky Blinders confirma la fecha de estreno de su sexta y última temporada

El aclamado drama británico liderado por Cillian Murphy se prepara para el estreno de la sexta y última temporada.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Una de las series más esperadas del año es Peaky Blinders, la serie creada por Steven Knight, que comenzará a despedirse con su sexta y última temporada. Aunque el drama histórico emitirá sus últimos episodios en 2022, previamente se confirmó que la serie se despedirá con una película, que podría comenzar su producción en 2023.

La temporada 6 traerá de regreso a toda la pandilla de Birmingham liderada por Tommy Shelby, interpretado por Cillian Murphy, que deberá descubrir la identidad de la persona que lo traicionó e intentó matar. Asimismo veremos el regreso del líder nazi Oswald Mosley (Sam Claflin), así como Alfie Solomons (Tom Hardy), a quien se creía muerto. Por si fuera poco, los nuevos episodios se adentrarán en la convulsionada antesala política y social de la Segunda Guerra Mundial.

Al igual que muchas otras producciones audiovisuales, Peaky Blinders también sufrió los efectos de la pandemia, lo que obligó a postergar el rodaje de la misma, debiendo retrasar aún más el estreno de la sexta temporada. A esto se sumó, la trágica y sorpresiva muerte de Helen McCrory, la actriz que daba vida a la Tía Polly, uno de los personajes centrales de la ficción.

Sin embargo, la espera por la nueva temporada podría llegar a su fin antes de lo previsto. En las últimas horas, el director de la serie Anthony Byrne, confirmó la fecha de estreno de los nuevos episodios. En una entrevista con The Times, Byrne confirmó que la sexta temporada de Peaky Blinders debutará el domingo 27 de febrero a través de BBC1.

Hay que destacar que el show tiene previsto su estreno a través de la señal británica, aunque se desconoce cuándo llegará a Netflix, donde se encuentran disponibles las otras 5 temporadas.

Aunque los fanáticos del drama deberán aguardar por la confirmación oficial por parte de la plataforma de streaming, es probable que la fecha de estreno de la nueva entrega de la serie también sea en breve. 
 

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas