Tom Holland sorprende a los fans con un inesperado anuncio sobre su carrera

Tom Holland sorprende a los fans con un inesperado anuncio sobre su carrera

El actor de 25 años habló sobre su futuro profesional, sus próximos proyectos y su vida personal.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tom Holland es uno de los actores del momento. A sus 25 años, el actor británico lidera una de las películas más taquilleras de todos los tiempos, Spider-Man: No Way Home, que se ubica en el tercer puesto de la taquilla mundial, habiendo sobrepasado a Avatar, de James Cameron.

Además se acaba de estrenar Uncharted, la esperada adaptación del popular videojuego en donde da vida a un joven Nathan Drake junto a Mark Walhberg, quien interpreta a su mentor, Victor Sullivan.

Su salto a la pantalla grande lo dio de la mano de Lo imposible (The Impossible), el filme dirigido por J.A. Bayona y que protagonizan Naomi Watts y Ewan McGregor. Más tarde, en 2016, llegaría la oportunidad de su vida cuando fue elegido para convertirse en el nuevo Spider-Man, en una nueva co-producción entre Sony y Marvel Studios.

Holland se pone en la piel de Nathan Drake para su último proyecto

Así fue que hizo su debut en Captain America: Civil War y a partir de allí, volvió a dar vida al héroe arácnido en otras 5 películas del Universo Cinematográfico Marvel. En el camino también se dio el tiempo para algunos roles de menor perfil como Pilgrimage, The Current War, The Devil All the Time y Cherry.

No hay dudas de que han sido 6 años de mucha intensidad y exposición, lo que ha llevado a Holland a tomar una decisión sobre su carrera.

En una reciente entrevista con CinePOP, el actor reveló que planea tomarse un descanso de la actuación en los próximos años. "Volveré para filmar una serie para Apple, lo que me tiene muy entusiasmado... Pero puedo decir con confianza que luego de terminar la serie, me tomaré un descanso", dijo Holland.

La serie a la que se refiere Holland es The Crowded Room, una ficción antológica sobre personas que deben lidiar con enfermedades mentales y que está inspirada en el libro The Minds of Billy Milligan de Daniel Keyes. En dicha producción, Holland interpretará a Milligan, el protagonista de la historia, quien fue la primera persona absuelta de un delito por padecer un trastorno disociativo de la personalidad.

Tom Holland junto a Zendaya en la premiere de Spider-Man: No Way Home 

Hay que destacar que esta no es la primera vez que Holland admite sus ganas de tomarse un break de la actuación para enfocarse aún más en su vida privada y descubrir qué le gusta o quiere hacer. Incluso mencionó que le gustaría "sentar cabeza y empezar una familia". Actualmente, Holland se encuentra en una relación con Zendaya, su co-estrella de Spider-Man, que también se ha convertido en una de las actrices más aclamadas de la industria. 

Lo cierto es que es más que razonable que un joven de 25 años quiera tomarse un año sabático para descansar, luego de haber filmado casi una veintena de películas en tan solo seis años y haber experimentado un ascenso meteórico a la fama en tan poco tiempo. No obstante, podemos estar seguros que el descanso no será eterno, ya que tanto Holland como el estudio dejaron en claro que Peter Parker estará de regreso para más aventuras.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas