Uncharted: ¿cuánto lleva recaudado la nueva película de Tom Holland?

Uncharted: ¿cuánto lleva recaudado la nueva película de Tom Holland?

Uncharted está basada en la serie de videojuegos que lleva el mismo nombre. La película aún no se estrenó en Estados Unidos, pero ya es un éxito de taquilla.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Uncharted se estrenó el pasado 11 de febrero del 2022 y ya es un completo éxito en muchos países europeos, principalmente en España. Su protagonista, Tom Holland, recibió buenas críticas al interpretar a Nathan Drake, pero aún falta que se estrené en las salas de cine de Estados Unidos y Latinoamérica.

Sony y PlayStation Productions se hicieron cargo de la producción y distribución del film que cuenta también con la actuación de Mark Wahlberg, Antonio Banderas, Sophia Taylor Ali y Tati Gabrielle. La historia es una precuela de la serie de videojuegos lanzada en 2007.

Tom Holland junto a Mark Wahlberg

Uncharted: ¿cuánto recaudó hasta el momento la película de Tom Holland?

La película ya se pudo ver en 15 países y recaudó hasta el momento un total de $21,5 millones de dólares, por lo que logró superar a Eternals y Black Widow. Solamente en España la recaudación fue de $3,5 millones de dólares y ahora resta esperar cuánto aumentarán estos números cuando se estrene en Estados Unidos en los próximos días.

Uncharted: Fuera del mapa se convirtió en la segunda película más taquillera desde inicios de la pandemia, por detrás de Spider-Man: No Way Home que también cuenta con Tom Holland como protagonista. El británico sin duda es uno de los actores más exitosos del momento y le ha dado vida a muchos personajes importantes.

En cuanto al estreno, los planes se retrasaron por la pandemia de coronavirus, incluso Antonio Banderas tuvo que retirarse temporalmente tras haber dado positivo de Covid. Entre algunas de las locaciones que eligieron para filmar se encuentran Berlín, Alemania, y las playas españolas de Barcelona, Jávea y Valencia.

La película está basada en la serie de videojuegos de Sony que lleva el mismo nombre: el primer juego, "Uncharted: El tesoro de Drake", salió a la venta en 2007 en exclusiva para PlayStation y en 2009 se anunció que llegó a los 2,6 millones de copias vendidas. No había dudas que la película también iba a ser un completo éxito. Tom Holland parece tener la fórmula para alcanzar a todo el mundo. ¿Cuál es tu película favorita basada en videojuegos?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas