Quentin Tarantino reveló cuál es su serie de comedia favorita

Quentin Tarantino reveló cuál es su serie de comedia favorita

El director es fanático de “How I Met Your Mother”, de la que es seguidor desde la primera temporada.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Todo el mundo tiene una serie favorita, y Quentin Tarantino no es la excepción. El director es fan de una comedia que ahora vuelve con una spin-off muy por debajo de la original.

"Sin duda alguna, mi programa favorito es ‘How I Met Your Mother’. Lo he estado viendo desde el primer episodio, así que ese es el show que siempre sigo viendo”, dijo.

Para el director, la comedia es su mejor escape, además de la buena música, sobre todo si es de su ídolo, Elvis Presley.

“How I Met Your Mother” salió al aire en 2005 y 2014, con un total de 9 temporadas. La serie, protagonizada por Josh Radnor, Jason Segel, Cobie Smulders, Neil Patrick Harris, Alyson Hannigan y Cristin Milioti, cuenta la historia de Ted Mosby que decide contarles a sus dos hijos la historia de cómo conoció a su madre.

Ahora, Hillary Duff y Kim Cattrall protagonizan “How I Met Your Father”, una spin-off sin la chispa de la original y a la que le falta mucho para igual a su predecesora. ¿Quentin la habrá visto?

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas