Diane Kruger reveló que Quentin Tarantino no la quería en Bastardos sin gloria

Diane Kruger reveló que Quentin Tarantino no la quería en Bastardos sin gloria

La actriz recordó que el director no quería tomarle la audición para el papel de Bridget von Hammersmark porque había visto una película suya y no le había gustado. Finalmente, se quedó a la intérprete porque era la única opción para el rol.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Hay roles que son para determinadas sin importar las decisiones de producción o del mismísimo director. Como Bridget von Hammersmark en “Bastardos sin gloria”, que quedó en manos de Diane Kruger, aunque para Quentin Tarantino no era la mejor idea.

Tarantino no quería hacerme una audición porque vio una película anterior en la que yo estaba que no le gustó. No creyó en mí desde el principio. La única razón por la que me hizo una audición es porque no le quedaba nadie más. Tuve que pagar mi propio vuelo desde Nueva York para ir a Alemania porque él no me vería en los Estados Unidos”, reveló la actriz.

Los requisitos para el rol eran muy estrictos y Kruger era una de las pocas intérpretes en tenerlos todos, por lo que fue seguro a Alemania, aunque con ganas de ganarle la batalla al director, aunque solo sea por su orgullo.

Pensé: ‘¡Que se joda! Solo voy a demostrarle que puedo hacerlo’ y, afortunadamente, todo salió bien, pero a veces parece injusto y tienes que cambiar la narrativa. Creo que para él eso debe haber sido una lección, a veces estoy segura de que también soy culpable de eso, pones a las personas en cajas, crees que van a ser de una manera y luego no es así en absoluto”, dijo la actriz.

Si bien, finalmente, Quentin Tarantino quedó maravillado con su trabajo en la película, de haber habido otras opciones, seguramente otra hubiera sido la historia. Pero, Bridget von Hammersmark tenía una sola dueña y esa era Diane Kruger.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas