El súper elenco femenino que tendrá la cinta de espías “The 355”

El súper elenco femenino que tendrá la cinta de espías “The 355”

Una nueva historia de espionaje reúne a un imponente grupo de actrices. La cinta de Universal llegará a las salas de cine para el 2021.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Universal Pictures lanzó el primer trailer de la cinta de espías “The 355”. Esta producción cuenta con un quinteto de lujo, formado por actrices Penélope Cruz, Jessica Chastain (quien también se desempeña como productora), Lupita Nyong’o, Diane Kruger y Fan Bing-bing.

Esta película de Simon Kinberg, nos lleva ante una arma secreta que cae en manos de mercenarios, por lo que la agente de la CIA Marson “Mace” Brown (Chastain) tendrá que armar un equipo especial para recuperar esta peligrosa arma. Por esto sumará a la agente alemana Marie (Kruger), la ex aliada del M16 y especialista informática Khadijah (Nyong’o) y la habilidosa psicóloga colombiana, Graciela (Cruz). Una misión letal en la que siempre estarán un paso por delante de la misteriosa Lin Mi Sheng (Fan), que sigue todos sus pasos.

A medida que la acción se propaga por todo el mundo desde los cafés de París a los mercados de Marruecos y la riqueza y el glamour de Shanghai, el cuarteto de mujeres forjará una tenue lealtad que podría proteger al mundo o hacer que las maten.

Esta es la segunda película del director Kinberg luego del fallido debut con la película Fox, “X-Men: Dark Phoenix”.

Las primeras impresiones que dejó el tráiler hablan de encontrar sensaciones similares a las que ofrecieron sagas como las de “Bourne”, “Misión: Imposible” y lo último de “Bond”. A eso se le suma el poderoso quinteto de actrices, que además estarán acompañadas por Sabastian Stan (“Captain America and The Winter Soldier”) y Edgar Ramírez (Point Break)

En cuanto al estreno de “The 355”, se espera que la cinta llegue a la cartelera en 2021.

Temas