De la visita de Pamela Anderson a Jay Leno al encuentro de Tommy Lee con Rand Gauthier

De la visita de Pamela Anderson a Jay Leno al encuentro de Tommy Lee con Rand Gauthier

El séptimo episodio de “Pam & Tommy” dejó dos escenas que distan mucho de lo que realmente pasó pero que dotan de drama a la serie de Hulu y Star Plus que llegará a su fin la próxima semana.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

 El séptimo y anteúltimo capítulo de “Pam and Tommy” se llama “Destructor de mundos” y de eso se trata un poco la trama: de personas o cosas que no hicieron más que destruir las vidas de Pamela Anderson y Tommy Lee. Pero ¿qué hay de cierto en dos de las escenas más comentadas del episodio?

El primer momento es la visita de Pamela a “The Tonight Show”, conducido por el presentador estrella Jay Leno. En la escena, el conductor le hace referencia explícita al video a una Anderson desencajada que contesta con altura que la filtración del mismo fue un robo que le destrozó la vida. Todo esto, ante la atónita mirada de Leno que busca la forma de evadir el tema en cuanto entiende que para ella era algo duro.

La verdadera nota distó mucho de la tensión que se vivió en la de ficción. Invitada para hablar del estreno de “Barb Wire”, el conductor solo hizo algunas menciones al video, pero en forma de “humorada” y sin ser explícito. Por ejemplo: “Nunca imagine que hubiera algo relacionado con el sexo que Pamela Anderson no supiera”. Lo cierto es que en esa nota la actriz evito la confrontación y no fue hasta más adelante que disparó de vuelta sorprendiendo al conductor. Por lo que la escena de la entrevista es una mezcla de varias apariciones de Pamela en el set, aunque dramatizadas para aportarle tensión al momento.

La segunda escena encuentra a Tommy Lee y Rand Gauthier enfrentándose cara a cara en el estacionamiento del Dodger Stadium. Allí, el carpintero había citado, a solas, al músico, reclamándole el dinero que le debía por su trabajo y las herramientas que este se había quedado tras echarlo sino motivo.

Lo cierto es que se desconoce si hubo, efectivamente, un encuentro entre ambos, pero Rand Gauthier confesó en 2014, durante una entrevista con Amanda Chicago Lewis para Rolling Stone, que tenía un plan para emboscarlo que incluía ácido. Sin dar más detalles, no confirmó ni desmintió el habérselo cruzado, aunque, dando cuenta que el encuentro tenía un químico de por medio, no habría funcionado tal como el carpintero lo esperaba. Lo que, si es verdad, es que Louis Peraino dio con él para reclamarle el dinero invertido en el video que nunca recuperó.

Se acerca el final de Pam & Tommy y Pamela Anderson ya confirmó que ella misma contará su historia en un documental de Netflix que promete ser mucho más fiel a la verdad que la serie.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas