Sebastian Stan explica la escena más bizarra y genial de Pam & Tommy

Sebastian Stan explica la escena más bizarra y genial de Pam & Tommy

Tras el flechazo con Pamela Anderson, Tommy Lee tiene una conversación con su pene, tal como lo recordó el baterista de Mötley Crüe en sus memorias, “Tommyland”. En la serie le “rindieron homenaje” a la charla en el segundo episodio con un ida y vuelta imperdible.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Ayer se estrenaron los primeros tres capítulos de Pam & Tommy, destacándose el segundo por una bizarra pero genial escena que el propio Sebastian Stan explicó durante la presentación de la esperada serie.

Los guiones estaban realmente muy bien escritos. Sus diálogos, su cadencia se reflejaban en las páginas y solo tenía que seguir el mapa. Recuerdo haber pensado que habían investigado mucho y esa escena en cuestión es un poco un homenaje, quitarse el sombrero de alguna manera, al libro que ha escrito Tommy Lee, 'Tommyland'. Ahí habla muy abiertamente sobre tener conversaciones con su pene, así que así es como terminó ahí”, dijo el actor.

La escena en cuestión recuerda a la anécdota que el baterista de Mötley Crüe relata en sus memorias, donde cuenta que, tras el flechazo con Pamela Anderson, tuvo una conversación con su miembro sobre la actriz a poco de romper su compromiso con la modelo Bobbie Brown.

Para rodar la escena, Sebastian Stan lució un pene animatrónico que se movía y hablaba con él, manteniendo una divertida conversación en la que su miembro le recomiendo no apresurarse con Anderson. Haciendo oídos sordos, Lee se casa con la actriz a las pocas semanas de comenzar a salir, viviendo una apasionada historia siempre al límite, tanto como sus protagonistas.

"Leyendo cualquiera de los guiones en ese período creo que la primera reacción que tuve fue miedo. Estaba muy preocupado de no poder ser el tipo capaz de interpretar este papel. Pero Craig Gillespie parecía pensar que sí lo era y confío bastante en él, así que tuve que seguirle", concluyó el actor, haciendo hincapié en la importancia de la confianza que el director demostró en él para llevar a cabo el personaje de la forma más genuina.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas