Sebastian Stan se sincera sobre su rol en Pam & Tommy

Sebastian Stan se sincera sobre su rol en Pam & Tommy

La serie, que llega hoy a Star+, significó un gran reto para el actor y cambió su perspectiva sobre Tommy Lee y el escándalo en el que se vio envuelto junto a Pamela Anderson en 1997.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A horas del esperado estreno de “Pam & Tommy”, Sebastian Stan se refirió al reto que significó para él ponerse en la piel de Tommy Lee.

“Son grandes zapatos que llenar. En mi caso, no tengo ni un solo tatuaje en el cuerpo, así que la idea de ser alguien tan diferente a mí me aterrorizaba. Pero cuando llegamos a la prueba de cámara y el increíble equipo de peluquería y maquillaje nos llevó allí de alguna manera, nos miramos el uno al otro y pensamos: 'Sí, tenemos una oportunidad'", dijo el actor sobre el cambio físico al que tanto él como Lily James tuvieron que someterse para dar vida a la pareja.

A diferencia de su compañera, que no pudo dar con Pamela Anderson que se mostró reticente a hablar del tema, el baterista de Mötley Crüe accedió a mantener una conversación con Stan sobre la historia y darle tips para interpretarlo.

"Cada personaje tiene sus propios retos, desafíos muy distintos. A menudo, si es alguien que existe, tienes la bendición y también la maldición de que haya mucha información por ahí. Ciertamente es útil en este sentido porque había muchas cosas en YouTube, pero eso significa que también la gente puede tratar de comparar y eso genere una mayor expectativa o presión", explicó el actor, que además de aprenderse cada movimiento de Tommy Lee, tomó clases de batería para hacer de su interpretación lo más completa posible.

Sobre el escándalo de la filtración del video sexual de Lee y Anderson, del que habla la serie, Sebastian Stan fue categórico: “Deberíamos enfocarnos en lo que le arrebató a ella y en lo que les arrebató a ambos, que querían ser padres. Proyectamos ideas sobre ellos por cualquier razón que habíamos escuchado o quizá porque eran famosos, porque estaban en el mejor momento de su carrera, o porque eran dioses del sexo o por lo que fuera y realmente no miramos qué es lo que había debajo de eso. A los seres humanos que estaban ahí. Y para ella... Estaba embarazada durante toda esta situación. Es duro imaginarlo incluso para cualquiera, pero estar lidiando y afrontando eso al tiempo que era acosada, perseguida y todo lo que escribían y opinaban sobre ella ahí fuera, creo que procesar todo eso es algo con lo que puedes empatizarse”.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas