Sebastian Stan explica la conexión entre 'WandaVision' y 'Falcon y el Soldado del Invierno'

Sebastian Stan explica la conexión entre 'WandaVision' y 'Falcon y el Soldado del Invierno'

El actor habló sobre la nueva ficción de Marvel que desembarcará el próximo 19 de marzo en Disney+ y lo compara con la otra serie del MCU.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Marvel se dispone a no darle respiro a los fans y ya prepara el estreno de su próxima serie original. Mientras que muchos seguidores aún siguen debatiendo sobre el final de WandaVision, deberán preparar sus cabezas para la llegada de Falcon y el Soldado del Invierno, que llega en tan solo algunos días.

WandaVision abrió el terreno a la especulación y las teorías por parte de los fans, pero la pregunta es si Falcon y Soldado del Invierno nos llevará por el mismo camino. Sebastian Stan, quien da vida a Bucky Barnes/Soldado del Invierno en la nueva ficción, comparó los dos shows y anticipó que deberán esperar los fans.


En una entrevista con el sitio Total Film, el actor habló sobre la nueva ficción y en qué se diferencia de WandaVision. En primer lugar consideró que apuesta protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany es muy interesante y que no se parece a nada de lo que ha hecho Marvel, pero asimismo aseguró que se desarrolla en su propio mundo.

"Creo que el tono de nuestro show va en línea con la franquicia de Capitán América - El Soldado del Invierno, Guerra Civil - por lo que tenemos un enfoque mucho más realista y relatable", opinó el actor enfatizando que estamos en presencia de una producción cargada de acción.

Como se ha visto en los adelantos de la serie, Falcon y el Soldado del Invierno nos transporta a un terreno ya conocido para los fanáticos del MCU. No solo es una continuación de Capitán América, su legado y su historia, sino que además significa el regreso de personajes ya conocidos que ahora cobrarán mayor protagonismo.

Bucky y Sam Wilson (Anthony Mackie) llevan largo tiempo dentro del MCU y su dinámica amor/odio ya se palpaba en las películas de Capitán América. Pero lo cierto es que su presencia siempre fue relegada a un segundo plano, algo que cambiará por completo. "Nunca tuvimos la oportunidad de entender de dónde vienen y la posibilidad de explorar eso como se hizo con las películas", explica Stan.

Falcon y el Soldado del Invierno llega a Disney+ el próximo 19 de marzo con seis episodios que serán estrenados de forma semanal.