¿Es Falcon? el "Capitán América" cuenta quién es su verdadero sucesor

¿Es Falcon? el "Capitán América" cuenta quién es su verdadero sucesor

De cara al estreno de "Falcon y el Soldado del Invierno", el actor que dio vida al Capitán América en el MCU contó quién es su verdadero sucesor.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Este viernes 5 llegó el esperado cierre de "WandaVision" y aunque los fans se hayan dividido por los hechos del final, la primera serie de Marvel demostró ser un éxito rotundo. Ahora que concluyó, dejó el terreno listo para la llegada de la segunda apuesta "Falcon y el Soldado del Invierno".

De cara a su estreno, que será aproximadamente en dos semanas, llega la palabra certificada de Chris Evans, también conocido como "Capitán América", sobre quién es su verdadero sucesor.

Si bien en “Falcon y el Soldado del Invierno" tendrán que lidiar con viejos y nuevos enemigos, uno de los problemas principales del show será el hecho de buscar quién es el nuevo Capitán América. Por un lado está “Falcon”, el elegido por Steve Rogers (Chris Evans) al final de “Endgame” y por otro tenemos al impuesto por el Gobierno de EEUU, el “U.S. Agent”, el agente John F. Walker (Wyatt Russell)

En los cómics muchos héroes, incluso Bucky, han utilizado el escudo y llevado el pesado título, el más reciente de ellos es Falcon, lo mismo que en el MCU.

Ahora la ex Capitán América, Chris Evans fue entrevistado por Variety sobre la llegada de la nueva serie y el ascenso de Anthony Mackie dentro del universo de Marvel. Evans contó que Falcon ha "respondido al llamado a la acción una y otra vez" a lo largo de su historia de MCU. Esta es una de las muchas razones por las que él siente que Sam Wilson es la elección correcta para ser el nuevo “Capi”.

“Ha demostrado su valentía, lealtad y confiabilidad en múltiples películas. Sam ha dado mucho y también ha perdido mucho. Cree en algo más grande que él mismo, y ese tipo de humildad es necesaria para llevar el escudo” dijo Chris a Variety.

Las palabras de Chris encajan a la perfección, el personaje de Mackie lo ha dado todo, incluso sin ser un humano aumentado como su amigo. En tanto, Bucky (Sebastian Stan) es el más cercano a las habilidades del Capitán, los experimentos de Hydra le dieron gran capacidad física, pero sigue siendo un ex asesino que está intentando buscar su identidad.

En cuanto al "U.S. Agent", aún no sabemos nada de su personalidad en el MCU, pero con la serie veremos por qué el gobierno de Estados Unidos quiere a la fuerza que este soldado se convierta en el nuevo “Capi”.

Falcon y el Soldado del Invierno” llegarán a Disney+ el próximo 19 de marzo.

Temas