El divertido mensaje de Sebastian Stan a su novia Alejandra Onieva en el día de su cumpleaños

El divertido mensaje de Sebastian Stan a su novia Alejandra Onieva en el día de su cumpleaños

El actor de Marvel le dedicó un tierno mensaje a su novia, la actriz española Alejandra Onieva, a través de las redes sociales.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Sebastian Stan se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera. El actor no solo se ha convertido en una de las estrellas de Marvel, sino que ha comenzado a abrirse paso en diversos roles. Actualmente se encuentra trabajando en la miniserie de Hulu, Pam & Tommy, junto a Lily James.

Sin embargo está claro que el trabajo no lo es todo, porque Stan parece estar atravesando un buen momento en su vida personal y no dudó en compartirlo son sus fans. El protagonista de Falcon y el Soldado del Invierno dedicó un elaborado y divertido video a su novia en el día de su cumpleaños.

El actor mantiene una relación con la actriz española Alejandra Onieva. Las primeras imágenes de la pareja se conocieron en julio de 2020 cuando fueron vistos por primera vez disfrutando de unas vacaciones en Ibiza. Algunos meses más tarde fueron captados por las cámaras en las calles de Nueva York.

En el día del cumpleaños de Onieva, el intérprete de 38 años compartió un tierno y divertido video casero en donde se lo puede ver a Stan compartiendo el día junto a la actriz de Alta Mar, solo que ella no estaba en casa, sino en una foto a través de la pantalla de un celular.

Stan acompañó el video con unas sentidas palabras en las que se lee: "¡Feliz cumpleaños Ale Onieva! Hace más de un año, de mucha oscuridad... te convertiste en la luz. Estoy muy agradecido", escribió el actor en su perfil de Instagram

Esta no es la primera vez que los actores se dedican palabras de afecto en las redes sociales. Hace algunos meses, Stan comentó una de las publicaciones de la española, que había publicado una fotografía de ella en blanco y negro. La que el actor comentó con unas líneas en español. 

 

Temas