Pamela Anderson se divorció de su quinto marido

Pamela Anderson se divorció de su quinto marido

La actriz y Dan Hayhurst se conocieron durante el inicio de la pandemia y se casaron pocos meses después, en diciembre de 2020.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tras un año y un mes casados, Pamela Anderson puso fin a su matrimonio con Dan Hayhurst.

La actriz conoció a su quinto marido a poco de iniciarse la pandemia y decidieron casarse pocos meses después, el 24 de diciembre de 2020. Tras una Noche Buena repleta de amor, hoy llega la ruptura que, para muchos, era obvia y esperable.

Hayhurst fue el guardaespaldas que Pamela contrató tras instalarse sola en Canadá, donde se sentía desprotegida. Fue así que nació el amor entre ambos.

“Es grosero, poco solidario y un imbécil”, dijo Anderson sobre su ahora ex del que dijo que fue su gran apoyo durante el aislamiento y que fue el encierro el que los termino separando, porque en el salieron las verdaderas formas de ser de cada uno.

Como el matrimonio se llevó a cabo en Canadá, es allí donde también iniciaron los tramites de divorcio.

Después de pasar dos años viviendo cada segundo con alguien, llegas a conocerlos para mejor y también para peor. Al hacerlo, Pamela se dio cuenta de que Dan no es el indicado. Las cosas no son nada amistosas entre ellos en este momento porque ella decidió que no tenían nada en común. Él no la trató de la forma en que ella quería que la trataran”, dijo un amigo íntimo de la actriz que hoy transita, con dolor y en el ojo público, su quinto divorcio.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas