La perturbadora teoría sobre Sex and the City que cambiará la forma en la que ves la serie

La perturbadora teoría sobre Sex and the City que cambiará la forma en la que ves la serie

Una teoría revolucionaria avalada por la propia Sarah Jessica Parker cambia por completo la forma en que los espectadores ven a Carrie Bradshaw y sus amigas.

Kevin Maroto

Kevin Maroto

La exitosa serie Sex and the City ha encontrado nueva vida a partir de su llegada a Netflix en 2024 y una perturbadora teoría de los fanáticos podría cambiar la forma en la que los espectadores ven la serie, especialmente en lo que respecta a la protagonista Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker).

Antes de adentrarnos en los detalles específicos de la teoría, es importante recordar que las seis temporadas de Sex and the City se agregaron a Netflix el 1 de abril de 2024.

Creada por Darren Star, Sex and the City capturó perfectamente el espíritu de las citas en Manhattan a finales de los años 90 y principios de los 2000. Cada episodio está narrado por Carrie Bradshaw, una columnista de consejos sobre citas que busca encontrar el amor verdadero en una ciudad de millones. Cuando Carrie no está dando consejos y escribiendo sobre sus experiencias amorosas, a menudo sale con sus mejores amigas Samantha (Kim Cattrall), Charlotte (Kristin Davis) y Miranda (Cynthia Nixon), mientras exploran la moda de alta costura y comparten historias románticas.

Mirá el tráiler de Sex and the City

La popular teoría que cambiará la forma en la que ves la serie

La teoría en cuestión parte de una simple pregunta: ¿qué pasaría si los amigos de Carrie fueran solo una invención de su imaginación? 

La teoría sugiere que cada personaje representa cómo podría haber sido la vida de Carrie y en realidad no existen. La teoría se originó en Reddit hace varios años y ha ganado fuerza desde entonces. Otra teoría similar sugiere que Charlotte, Miranda y Samantha no son personas reales, sino nombres dados a mujeres que forman parte del círculo de Carrie en Nueva York.

Sex and the City llegó en abril a Netflix

Años después de que la teoría de los fanáticos despegara, Sarah Jessica Parker habló sobre el tema y ofreció más evidencia durante un viaje a Australia en 2019. Parker planteó la pregunta y presentó la teoría, afirmando que la serie se presenta casi siempre desde el punto de vista de Carrie.

La teoría sostiene que las amigas de Carrie son imaginarias

Parker respalda la teoría citando el final de dos partes de la serie, "An American Girl in Paris". Carrie se aventura a la capital francesa para vivir con Alek, dejando a sus amigas atrás en Nueva York. Aunque el programa alterna entre el tiempo de Carrie en París y sus amigas en Nueva York, Parker presentó evidencia que apoya aún más la teoría de que sus amigas son parte de su imaginación.

Aunque es casi imposible probar tal teoría con evidencia contundente, el solo pensar en ella alterará la forma en que los espectadores ven la exitosa serie y las interacciones de Bradshaw con sus mejores amigas. 

Temas