Pamela Anderson y Playboy: ama y señora de una mansión en la que nunca vivió

Pamela Anderson y Playboy: ama y señora de una mansión en la que nunca vivió

En el episodio 6 de “Pam and Tommy” se relatan los inicios de la actriz y cómo llegó a la publicación de Hugh Hefner, donde fue la figura de 14 portadas. Su relación con el creador del imperio y los cambios que físicos a los que se sometió para estar a la altura de la revista.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En la noche de ayer se estreno por Star Plus y Hulu el sexto episodio de “Pam and Tommy. Titulado “Pamela en el País de las Maravillas”, relata los inicios de la actriz en su Canadá natal y cómo, tras ser descubierta en un partido de fútbol americano, le llegó la invitación del mismísimo Hugh Hefner para posar en Playboy.

Sin los exuberantes atributos con los que se hizo conocida en el mundo entero, una joven Pamela llega junto a Carol, su madre, a la mansión para probarse frente a cámara. Con un conjunto de ropa interior blanco y una camisa, Anderson sorprende a propios y ajenos, siendo ese el inicio de la leyenda.

En el episodio se ve a Pamela (Lily James) mantenido una poderosa charla con Hugh Hefner (Mike Seely) que la invita a creer en ella y entender que solo ella era capaz de crear la versión que querría que el mundo viera de ella misma.

“Fue un pionero y ayudó a empoderar a tantas mujeres… Me metió en una forma de vida que nadie más puede comprender. Estoy eternamente agradecida, dijo en una entrevista en 2019 la propia Anderson sobre su descubridor.

En total, la actriz posó para 14 portadas (1989, 1991, 1992, 1993, 1994, 1996, 1997, 1998, 1999, 2001, 2004, 2007, 2011 y 2016), siendo las de los ’90 verdaderos documentos de una época y un trampolín para ella hacia la fama.

Para Pamela Anderson gracias a Playboy y Hugh Hefner descubrió el mundo y aprendió sobre filantropía, arte, música, refinando sus gustos artísticos dado que su descubridor era un hombre culto y quien la invito a conocer de todo lo mejor para crecer en el mundo del show business sin tambalearse.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas