Novios prohibidos y fiestas salvajes: ¿cómo era vivir en la Mansión Playboy?

Novios prohibidos y fiestas salvajes: ¿cómo era vivir en la Mansión Playboy?

La ex conejita Jenna Bentley reveló las insólitas reglas que Hugh Hefner le ponía a las chicas que vivían con él. Las polémicas declaraciones llegan un día después de que Holly Madison relatara el infierno detrás de esa “casa de juegos Barbie de la vida real”.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En los ’90, la Mansión Playboy era vista como el paraíso en la tierra, cosa que se confirmó en los ‘2000 con la serie “The Girls of the Playboy Mansion”; pero, al parecer, no era tan idílica como parecía. Un día después de las fuertes declaraciones de Holly Madison, la ex conejita Jenna Bentley reveló cómo era realmente vivir junto a Hugh Hefner.

La voluptuosa modelo vivió entre 2007 y 2008 en la Mansión, lo que describe como un “un sueño hecho realidad”. “Me siento nostálgica porque fue un momento increíble, nunca podrán replicar eso”, agregó.

En primer lugar, Bentley contó que las fiestas eran mucho más salvajes de lo que se cree, incluso Holly Madison habló de la presencia todo tipo de drogas que se utilizaban para someter a las chicas. Lo peor de toda esa humillación, es que a los eventos asistían celebridades de la talla de Angelina Jolie, Tommy Lee, Pamela Anderson y Dennis Rodman.

En cuanto a las reglas, Jenna reveló que tuvo que firmar un acuerdo de no divulgación de lo que sucedía dentro de la Mansión Playboy y pasar por un exhaustivo proceso de averiguación de antecedentes. Una vez que la conejita tenía la aprobación, quedaba sujeta a dos reglas: prohibido tener novio y prohibido llegar después de las 21 horas a la residencia.

El lugar en el que vivíamos tenía cines, animales, camas elásticas, estilistas. Había sirvientes que cocinaban y limpiaban y un teléfono al que llamamos ‘Dial-a-Dream’ en el que podías presionar 0 y pedir lo que quisieras, en cualquier momento del día o de la noche. Era una casa de juegos Barbie de la vida real”, recordó.

Mientras que para Jenna Bentley todo aquello era el paraíso, para Holly Madison se transformó en el mismísimo infierno.

Temas