Pamela Anderson se niega a ver Pam & Tommy mientras que Tommy la ama

Pamela Anderson se niega a ver Pam & Tommy mientras que Tommy la ama

La actriz no quiere saber nada con la producción que retrata su vida post filtración del video sexual que protagonizaba con su entonces esposo. Por su parte, el baterista de Mötley Crüe es un fiel seguidor de la producción y considera que “toda publicidad es buena publicidad”.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Con amantes y detractores por igual, “Pam & Tommy” estrenó ayer el sexto episodio que muestra a una Pamela Anderson, interpretada por Lily James, violentada por parte de unos abogados mientras declara en su guerra contra Penthouse por la publicación de stills del video sexual robado de su propiedad. Con integridad, la actriz responde las preguntas fuera de lugar de los letrados mientras repasa en flashbacks sus inicios. Habiendo vivido todo esto, es claro que Anderson no quiera saber nada con la serie, pero su ex, Tommy Lee tiene otro punto de vista.

“Tommy no lo termina de entender, se toma el video con la misma mentalidad que en su momento: que toda publicidad es buena publicidad”, dijo un allegado a la actriz sobre el fanatismo del baterista de Mötley Crüe por la serie, de la que participó brindando tips a Sebastian Stan para interpretarlo en la ficción.

Sobre Pamela, la misma fuente expresó: “Nunca verá la serie, ni ahora ni en muchos años. Ni siquiera quiso ver el trailer y evita leer comentarios sobre el tema”.

Instalada en Vancouver, la actriz solo se centra en su trabajo filantrópico y desea que ese sea el foco de atención. De hecho, acaba de lanzar una colección de carteras de lujo confeccionadas a base de cuero de manzana para la fima Ashoka Paris.

“Que le robaran aquella cinta fue una auténtica violación. Fue un momento muy traumático en su vida. Y es impactante que ahora lo estén recreando. Es el único episodio que borraría de su vida”, agregó la fuente sobre el dolor que le produce siquiera mencionar la cinta.

Como en la vida, Pamela Anderson y Tommy Lee no pueden ponerse de acuerdo ni sobre una serie.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas