Brendan Fraser habló de Sadie Sink y entusiasmó a todos por su actuación en The Whale

Brendan Fraser habló de Sadie Sink y entusiasmó a todos por su actuación en The Whale

El actor de 53 años se refirió a su próxima película y generó expectativa al hablar de la actuación de Sadie Sink en el filme que dirige Darren Aronofsky.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Uno de los títulos más esperados de este año es The Whale, el drama dirigido por Darren Aronofsky, que tendrá su gran estreno en el Festival de Venecia en el mes de septiembre. El director regresa detrás de cámaras tras el estreno de Mother en 2017, protagonizada por Jennifer Lawrence y Javier Bardem.

The Whale no solo significa el regreso del aclamado cineasta, sino también de Brendan Fraser a la pantalla grande. El actor fue una de las grandes estrellas de la década de los 90 con películas como la trilogía de La Momia, George de la Selva o Viaje al centro de la Tierra, entre otros. Sin embargo, algunos problemas de salud lo obligaron a alejarse de las cámaras, teniendo pequeños cameos en la televisión o películas.

La primera imagen de Fraser en The Whale 

Este año Fraser se prepara para hacer su regreso triunfal con Batgirl, donde interpretará al villano. También tiene un rol en Killers of the Flower Moon, la película protagonizada por Leonardo DiCaprio y Jesse Plemons, dirigida por Martin Scorsese.

El nuevo drama de Aronofsky se basa en la obra de teatro del mismo nombre escrita por Samuel D. Hunter. Allí, Fraser interpreta a Charlie, un profesor de mediana edad que padece obesidad mórbida. Tras dejar a su familia por ser gay y tener un amante, la culpa comienza a invadir a Charlie, llevándolo a atentar contra su salud. Ante esta situación, buscará reencontrarse con su hija adolescente Ellie, con la que perdió contacto cuando era pequeña.

El rol de Ellie es interpretado por Sadie Sink, mejor conocida por dar vida a Max Mayfield en la serie Stranger Things. La actriz de 20 años se ha convertido en una de las grandes revelaciones de la pantalla chica, con varios proyectos a futuro que la alejarán por completo de su rol en la ficción de Netflix.

Recientemente, Brendan Fraser habló de The Whale y se refirió a Sadie, su compañera de elenco en el drama. El actor de 53 años no tuvo más que palabras de elogio para con la actriz que interpreta a su hija.

"Sadie Sink es maravillosa en este filme", dijo Fraser. "Me perdí en su actuación y no puedo esperar a que la vean", destacó el actor, que además la elogió por su talento y profesionalismo, asegurando que tiene un gran futuro por delante.

En el mes de junio, Sink brindó una entrevista a Vanity Fair donde habló de la película y también habló del actor. "Brendan es tan increíble en la película y también probablemente mi ser humano favorito en el planeta. Fue increíble tener esa experiencia con él. Aprendí mucho sobre mí misma como actriz y aproveché a explorar un lado de las cosas que no había explorado antes".

Sadie Sink interpreta a Ellie en The Whale

Sin duda será interesante poder ver a estos actores en distintos roles a los que acostumbramos a verlos. Fraser ya ha demostrado poseer talento y versatilidad para roles dramáticos. En tanto Sink, aún no ha tenido muchos roles, pero en su corta trayectoria ha mostrado gran talento como actriz. Incluso en su última aparición en la cuarta temporada de Stranger Things, la intérprete destacó por sobre el resto del elenco.

Se espera que The Whale llegue a los cines este año, tras su paso por el Festival de Venencia en el mes de septiembre, donde se alza como uno de los títulos más esperados por la crítica.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas