Brendan Fraser luce irreconocible en el primer avance de The Whale, su regreso al cine

Brendan Fraser luce irreconocible en el primer avance de The Whale, su regreso al cine

La estrella de La Momia regresa al ruedo para la nueva película de Darren Aronofsky, donde interpreta a un hombre con obesidad mórbida.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En los 90 Brendan Fraser conquistó la pantalla grande. Películas como Encino Man, George de la Selva, La Momia, Blast from the Past y más, se encargaron de ponerlo en la cima. A pesar de estar en lo alto, Brendan desapareció. Distintos problemas de salud lo llevaron a alejarse de las cámaras. El tiempo pasó y el actor está de regreso con varios proyectos, uno de ellos es The Whale, lo nuevo de Darren Aronofsky.

Este drama se basa en la obra de Samuel D. Hunter y nos presenta a Charlie (Fraser), un hombre de mediana edad que tiene obesidad mórbida. Charlie pesa más de 270 kilogramos después de años de atracones para lidiar con la culpa de haber dejado a su familia por ser gay y tener un amante. Este hombre sabe que no puede recuperar su hogar, pero buscará reencontrarse con Ellie (Sadie Sink), su hija y a quien abandonó años atrás cuando era solamente una pequeña. La película, además de tener a Brendan y Sadie, tiene en su haber a Hong Chau, Samantha Morton y Ty Simpkins.

The Whale se presentará en la edición de este año del Festival de Cine de Venecia. Para ir preparando al público, A24m lanzó el primer adelanto de Brendan como Charlie. La imágen tomada del set es sorprendente, Fraser luce irreconocible

Lo bueno es que The Whale es uno de varios proyectos que tiene en camino el actor de 53 años. Dentro de lo próximo en la agenda de trabajo de Brendan, aparece la nueva película de Martin Scorsese, Killers of the Flower Moon, también se pondrá en la piel del villano Firefly para la esperada Batgirl (Leslie Grace)

Brendan irreconocible como Charlie.

Los fans de Brendan están más que contentos de el regreso del actor a la pantalla grande, especialmente de la mano de Aronofsky. Este director se ha encargado de elegir las estrellas justas para sus películas. Esto se ha demostrado con los premios Oscar que han recibido los filmes de Darren.  El director comandó a Natalie Portman en Black Swan, película por la recibió el Oscar. Tampoco hay que olvidar a Mickey Rourke. Su trabajo en The Wrestler, no solo le valió aplausos de todo el público, sino también de la prensa espiralizada y hasta consiguió una nominación al Oscar. Los fans esperan que con The Whale suceda lo mismo, ya que hay fuertes rumores de que el trabajo de Brendan dará que hablar.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas