Los cambios en el estreno de Batgirl podrían ser una buena noticia para los fanáticos

Los cambios en el estreno de Batgirl podrían ser una buena noticia para los fanáticos

La nueva película de DC tiene previsto su estreno para finales de este año en HBO Max, pero los planes podrían cambiar para bien y te contamos por qué.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El Universo Extendido de DC aún continúa batallando por encontrar su camino propio, con la inclusión de nuevos personajes en series y películas que llegarán a la pantalla en los próximos meses.

Entre la gran cantidad de estrenos que tiene previsto el estudio se puede mencionar a la demorada cinta en solitario de The Flash, la secuela de Aquaman, la esperada Black Adam y la continuación de Shazam, entre otros.

Sin embargo, hay otro título muy esperado entre los fanáticos: Batgirl. La cinta protagonizada por Leslie Grace ha generado gran expectativa entre los fanáticos que verán al personaje de Barbara Gordon convertirse en heroína.

Leslie Grace como Batgirl

Por si fuera poco, se sabe que el filme contará con las apariciones de Michael Keaton, quien volverá a ponerse en la piel de Batman, casi 30 años después de su debut original. Asimismo será el regreso de Brendan Fraser a la acción, quien se pondrá en la piel del villano.

Dada la combinación de todos estos elementos, muchos quedaron desconcertados al saber que Batgirl tendría su gran estreno por HBO Max, el servicio de streaming del conglomerado de estudios que desde hace pocas semanas se llama Discover. Pero la buena noticia es que esto podría cambiar.

En las últimas horas trascendió que el estudio estaría a punto de descartar la idea del debut de Batgirl vía streaming para dirigirse a una audiencia más amplia, mediante un estreno en salas de cine. Aunque por el momento no hay confirmación oficial, el sentido común indica que sería la decisión acertada por parte de Warner Bros., que ve con buenos ojos la creciente expectativa de los fanáticos.

El Batman se Keaton estará de regreso

Seguramente la confirmación no tardará en llegar. Batgirl tenía previsto su estreno en HBO Max para finales de este año, por lo que pronto se sabrá si hay cambios en su lanzamiento.

Batgirl está dirigida por Adil El Arbi y Bilall Fallah, a partir de un guion de Christina Hodson. El resto del reparto incluye las actuaciones de J. K. Simmons, Jacob ScipioMichael Keaton, e Ivory Aquino.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas