El nuevo traje de Batman de Michael Keaton sale a la luz y es increíblemente épico

El nuevo traje de Batman de Michael Keaton sale a la luz y es increíblemente épico

The Flash marcará el regreso del Batman creado por Tim Burton. Ahora para enloquecer a los fans, llega el primer vistazo al traje que usará Keaton.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

The Flash prepara un gran evento para los fanáticos de DC Comics por la presencia del Multiverso. La historia permitirá que el hombre más veloz del mundo pueda acceder a las múltiples realidades lo que permitirá conocer a las variantes de sus amigos héroes, como Batman. El filme de Andy Muschietti tiene confirmados a dos Murciélagos, el de Michael Keaton y el de Ben Affleck. Para que la llama del hype siga encidada, llega el primer vistazo del nuevo traje que utilizará Keaton en el filme.

La última vez que vimos a Keaton como el Justiciero fue en 1992 con Batman Returns de Tim Burton. En este filme Batman tiene que medirse con dos pesos pesados, El Pingüino interpretado por Danny DeVito y Catwoman, interpretada por Michelle Pfeiffer. A más de dos décadas de esto, Keaton volverá a vestir la máscara y la capa para la aventura Multiversal de Flash (Ezra Miller).

Barry con su nuevo traje para The Flash.

En The Flash se plantea el famoso arco conocido como Flashpoint, cuando Barry utilizando la Speed Force viaja al pasado para evitar la muerte de su madre. Esto desencadenará una fractura en su línea de tiempo, obligando al héroe a tener que lidiar con versiones diferentes de sí mismo, como también versiones de sus amigos héroes.

Recientemente Warner Bros. movió el calendario de estrenos, haciendo que The Flash pase de noviembre de este año, para mediados del 2023. Sin duda esto fue un golpe importante a los fans que estaban deseando ver la historia este año. Ahora para contento de todos los fans llega la primera imagen en detalle de Michael Keaton vistiendo el nuevo traje de Batman.

Keaton ya había sido visto con el traje durante el rodaje de Batgirl (Leslie Grace), pero la nueva imagen ofrece más detalles de su aspecto.

Aplausos para el nuevo traje.

El nuevo Batsuit luce imponente y lo mejor es que a pesar de los cambios, no pierde la esencia de los primeros trajes. Dentro de las modificaciones se puede ver que el baticinturon ahora completamente negro, antes era amarillo. Otras de las modificaciones pueden verse en el pecho y los protectores del antebrazo. Un detalle que seguro notaron los fans, es que la capucha y la capa siguen unidas al cuello, esto hacía que el héroe al querer girar el cuello, tenía que girar el cuerpo completo., lo que desató varias criticas en su momento. Quizás nuevo Batsuit tenga más sorpresas, las que seguro veremos en los esperados adelantos de The Flash y Batgirl.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas