Fans piden que Grant Gustin tome el lugar de Miller en The Flash

Fans piden que Grant Gustin tome el lugar de Miller en The Flash

El actor viene de protagonizar una serie de encontronazos con la ley que no dejarían bien parada a la producción de Andy Muschietti, quien escucha el pedido de los seguidores de DC y este icónico personaje, y estaría cerca de firmar con Gustin para darle salida, de una vez por todas, a su película.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tras protagonizar un violento incidente en un bar de Honolulu (Hawaii) la pasada semana, el futuro de Ezra Miller en “The Flash” estaría cerca de llegar a su fin aun antes de estrenarse la película. Mientras Andy Muschietti y su equipo creativo discuten las acciones a tomar junto a DC, los fans del icónico personaje comenzaron una cruzada en redes en nombre de un actor que, para ellos, debería tomar el lugar del “nuevo chico problemático de Hollywood”, como muchos apodan ya a Miller.

El actor en cuestión es Grant Gustin, Barry Allen en la serie de CW. Su carisma, profesionalismo y buena onda dentro y fuera del set, son algunos de los atributos que tanto los fans como los productores ven en el joven norteamericano, reconocido por su paso por “Arrow” y “Glee”.

"Grant Gustin necesita reemplazar a Ezra Miller como Flash del DCEU, pero ser Wally West en el DCEU mientras sigue interpretando a Barry en el ‘Arrowverse’. Simplemente Grant es mejor como Flash en live-action y ha estado haciendo más tiempo y tiene más experiencia", "Tienen un Flash perfectamente bueno en Grant Gustin. WB debería reemplazar a Ezra por Grant, alegando chanchullos multiversales", "Es imposible pensar en otra persona como Barry Allen. Grant Gustin es el dueño", fueron algunos de los mensajes que los fans dejaron en Twitter y que están haciendo reconsiderar a DC y a Muschietti si no sería él el indicado.

De sumarse Grant Gustin a “The Flash” el director argentino debería rodar nuevamente las escenas del superhéroe, lo que llevaría tiempo y dinero que para DC no sería inconveniente si limpia así una imagen tan vapuleada como la de Ezra Miller del medio.

El escándalo con el actor obligo a los directivos de DC y Warner Bros. a reunirse de urgencia, el pasado 30 de marzo, para determinar los pasos a tomar con él y sus futuras producciones. A los directivos les preocupa su errado accionar y los múltiples escándalos y problemas con la ley tras intentar quemar y amenazar de muerte a una pareja.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas