Ezra Miller: el chico malo de Hollywood con un extenso prontuario

Ezra Miller: el chico malo de Hollywood con un extenso prontuario

El actor de The Flash protagonizó un incidente en un bar de Honolulu y fue demorado por la policía local, pero esta no es la primera vez que rompe la ley en lugares públicos. Un prometedor actor con grandes problemas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En la siempre soleada y tranquila Honolulu, Ezra Miller fue detenido tras protagonizar un incidente en un bar de karaoke local.

Acusado de alteración del orden público y acoso, fue apresado y puesto en libertad tras pagar una fianza de 500 dólares, hecho que causo el repudio de los habitantes del lugar por la ausencia de castigo ejemplar para un hombre que ya protagonizo varios altercados con la ley.

Con un prontuario abultado en su contra, Miller fue arrestado por primer vez en 2011 por posesión de drogas, pero logró salir en libertad tras participar de dos citaciones por alteración del orden público.

En 2020 fue arrestado nuevamente cuando tras visto en un bar asfixiando una mujer, hecho por el que fue escoltado fuera del mismo y al que tiene prohibida la entrada desde aquel entonces. En esta oportunidad el arresto no tuvo fianza y duro solo unas pocas horas.

Ezra Milller fue el elegido de Andy Muschietti para protagonizar “The Flash”, que llegará a los cines en 2023 y que será la primera película del superhéroe en solitario.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas