Otro superhéroe preso por alterar el orden, ahora fue el turno para Flash

Otro superhéroe preso por alterar el orden, ahora fue el turno para Flash

El actor que da vida a Flash en el DCEU tuvo problemas en un bar de Hawaii, por lo que tuvo que ser detenido por las autoridades ¿qué pasará ahora?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los casos de superhéroes arrestados han estado a la orden del día. Recientemente Antony Starr, encargado de darle vida al retorcido “supeHomelander en The Boys, fue arrestado tras un disturbio en Alicante, España. El actor, en estado de ebriedad, terminó a los golpes con un joven de 21 años. Ahora la situación es para el héroe más veloz del mundo, Flash. El actor Ezra Miller fue arrestado por alteración del orden público y acoso.

La estrella de la esperada The Flash, no es la primera vez que se mete en problemas de este tipo. En 2020 salió a la luz un video donde Miller ejerce violencia física a una joven en Reykjavik, Islandia. De inmediato comenzó una investigación que tuvo al actor de Animales Fantásticos bajo la lupa. Ahora a dos años de este suceso, Miller vuelve a estar en el foco de atención.

La escena de la Speed Force con Miller se llevó un Oscar.

De acuerdo al Hawaii News Now, el actor de 29 años fue arrestado en un bar de karaoke. El informe arroja que Miller causó desmanes en el lugar, ya que estaba “gritando obscenidades, le arrebató el micrófono a una mujer de 23 años. Luego se abalanzó sobre un hombre de 32 años que jugaba a los tardos”. El medio también confirma que tras de la detención, Ezra pagó la fianza de $500 dólares y fue liberado

Por el momento no Miller o sus representantes han dado su versión de los hechos y aclarado la situación. Seguramente en los próximos días la información restante del caso saldrá a la luz, como testigos en el bar o personas que estuvieron en la cercanía y vieron lo sucedido. 

Se desconoce si esta situación de violencia afectará al actor en sus respectivos compromisos con Warner Bros. The Flash y Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore, donde regresa como Creedence Barebone / Aurelius Dumbledore.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas