Una pieza de merchandising podría haber revelado el enemigo principal para The Flash

Una pieza de merchandising podría haber revelado el enemigo principal para The Flash

Hasta ahora el villano de la esperada película de Flash no se ha dado conocer, pero gracias a una prenda de vestir tenemos la primer pista.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

DC Comics y Warner Bros. tienen en camino varios filmes para este año, sin duda uno de los que más espera el público es The Flash. La solo movie del Velocista Escarlata se perfile como un gran evento, no solo por tener al veloz héroe sino también por tener a varias potencias de DC, como dos Batman, el de Ben Affleck y el de Michael Keaton y hasta su propia versión de Supergirl, interpretada por Sasha Calle. La trama del filme aún está bajo estricto secreto, pero gracias a una prenda de vestir tenemos una pista de quién podría ser el villano de la historia.

Dentro de lo que se sabe de The Flash, es que Barry Allen (Ezra Miller) regresará en el tiempo para evitar el asesinato de su madre. Al hacer esto, el héroe desata terribles consecuencias para la línea de tiempo, lo que provoca el llamado Flashpoint, visto en la aclamada saga homónima en los cómics.

De la misma manera que le sucedió a John Wick con la revelación del título de la 4 película, un producto de merchandising, precisamente una t-shirt adelanta al posible malo de turno para The Flash. Shane Steyn, uno de los especialistas del filme dirigido por Andy Muschietti, compartió en su cuenta de Instagram una fotografía donde muestra una t-shirt que le fue regalada a él y otros miembros del equipo. En la imagen se puede ver a tres personajes, uno es Batman mientras planea, Supergirl flotando y por último Flash, o eso creemos.

El posteo de Steyn.

El detalle es que ese mismo Flash luce distinto. De acuerdo a las teorías de los fans y teniendo en cuenta que los teaser han demostrado que Barry estará en contacto con su versiones de otros universos, es posible que una de las versiones se convierta en alguno de los tantos villanos velocistas, como Reverse-Flash también conocido como Zoom o Black Flash.

Ahora la atención está centrada en The Batman, seguramente dentro de no mucho tengamos más revelaciones de The Flash y quizás un primer adelanto de quién podría ser el enemigo principal.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas