¿Tendrá The Batman una secuela?: Matt Reeves se refiere a los rumores alrededor de su nueva película

¿Tendrá The Batman una secuela?: Matt Reeves se refiere a los rumores alrededor de su nueva película

El director rompió el silencio y se refirió a la cinta y su posible continuación. “The Batman” llega a los cines la próxima semana, pero ya es tendencia en redes y en la taquilla.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Es uno de los estrenos más esperados del año y eso lo demuestran las redes, donde el título es tendencia, sobre todo, por las teorías que indican que esta no sería la única cinta sobre el personaje dirigida por Matt Reeves. Sí, ya se habla de secuela para “The Batman”; y sí, el realizador habló al respecto para alegría de todos los fans.

“Mi sensación al hacer la película siempre fue que nunca la trataría como el capítulo 1, porque el capítulo 1 asume que hay más capítulos. Entonces, lo que quería hacer era hacer de esta película una experiencia satisfactoria para que las personas pudieran experimentar una nueva versión fresca de un personaje que el mundo ha amado durante más de 80 años”, dijo.

Si bien desde HBO Max ya confirmaron dos spin-offs de “The Batman”: una sobre el Pingüino y otra que se enfocará en el departamento de policía de Gotham; Reeves asegura que no es necesario una secuela, aunque no la descarta si la cinta logra la popularidad deseada.

“Dos años de acechar las calles como Batman (Robert Pattinson), infundiendo miedo en los corazones de los criminales, ha llevado a Bruce Wayne a lo más profundo de las sombras de Gótica. Con solo unos pocos aliados de confianza, Alfred Pennyworth (Andy Serkis), el teniente James Gordon (Jeffrey Wright), entre la red corrupta de funcionarios y figuras de alto perfil de la ciudad, el vigilante solitario se ha establecido como la única encarnación de la venganza entre su familia, compañeros y ciudadanos.

Cuando un asesino apunta a la élite de Ciudad Gótica con una serie de maquinaciones sádicas, un rastro de pistas crípticas envía al detective más grande del mundo a una investigación en el inframundo, donde se encuentra con personajes como Selina Kyle, también conocida como Catwoman (Zoë Kravitz), Oswald Cobblepot, también conocido como el Pingüino (Colin Farrell), Carmine Falcone (John Turturro) y Edward Nashton, también conocido como el Acertijo (Paul Dano). A medida que la evidencia comienza a conducir más cerca de casa y la escala de los planes del perpetrador se vuelve clara, Batman debe forjar nuevas relaciones, desenmascarar al culpable y hacer justicia por el abuso de poder y la corrupción que ha plagado durante mucho tiempo a Ciudad Gótica”, reza la sinopsis oficial de este esperado estreno.

“The Batman” llega a los cines de todo el mundo el 3 de marzo y ya se perfila como uno de los grandes estrenos del año.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas