Neymar se subió al Batimovil en la premiere de The Batman

Neymar se subió al Batimovil en la premiere de The Batman

El futbolista del PSG asistió hoy a la premiere de The Batman en Paris y sorprendió con varias fotografías.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El estreno de la esperada The Batman, de Matt Reeves está cada vez más cerca. Con nuevos trailers que nos ponen cada vez más ansiosos, no podemos esperar a que llegue marzo para ver al Batman de Robert Pattinson en acción, ya sea luchando contra delincuentes, investigando las pistas del Acertijo de Paul Dano, las mafias de Gotham o su romántica tensión con la Gatúbela de Zoë Kravitz.

Sin embargo, hay un grupo de gente muy afortunada que ha asistido hoy a la premiere de The Batman y ya ha visto el anticipado filme, entre ellos, Neymar Jr. El futbolista que lleva la 10 en el PSG y acompaña a nadie más que Lionel Messi y Kylian Mbappe, hoy tuvo la fortuna de acompañar a otras dos leyendas, Batman y Gatúbela.

El director del filme, Matt Reeves ha estado publicando fotos de Neymar en la premiere, incluyendo una fotografía en la que el futbolista posa junto al productor del filme, Dylan Clark, dentro del set promocional de The Batman.

Pero la gran sorpresa esta en una divertida fotografía en la que se lo ve al goleador en el mismísimo Batimóvil. La fotografía de Reeves muestra a Neymar dentro del nuevo vehículo que construirá Robert Pattinson para su Batman. La imagen del jugador del PSG dentro del icónico coche ya ha comenzado a generar comentarios en la publicación del director, desde presiones al director para que de más pistas sobre lo que pasará en The Batman, a otros celebrando que el brasileño pueda vivir la experiencia privilegiada de conducir el coche de Batman, y otros que le piden a Neymar Jr. que se enfoque en la cancha.

En recientes días, luego sus primeras proyecciones a la prensa especializada y funciones privadas a la industria cinematográfica, The Batman obtuvo el “AMC Artisan Film”, una distinción otorgada a películas que destacan por su propuesta innovadora tanto en su lenguaje cinematográfico como en su estructura narrativa.

The Batman estrenará en los cines de todo el mundo a partir del 2 de marzo.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas