The Batman: Catwoman tendría una spin-off en carpeta

The Batman: Catwoman tendría una spin-off en carpeta

El personaje interpretado por Zoë Kravitz en la nueva película de Matt Reeves podría tener no una sino dos películas originales basadas en su historia antes y después de “The Batman”. ¿Será Robert Pattinson parte del cast?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Faltan días para el estreno de “The Batman” en los cines de todo el mundo y ya hay rumores de spin-off para uno de los personajes centrales de la historia: Catwoman.

Desde HBO Max ya confirmaron dos spin-offs de “The Batman”: una sobre el Pingüino y otra que se enfocará en el departamento de policía de Gotham. Si bien no hay indicios, aun, de una historia sobre el personaje interpretado por Zoë Kravitz, lo cierto es que es una idea que Matt Reeves considera y mucho tras la impecable labor de la actriz en la película.

“¡Realmente deberías hablar con los representantes de HBO Max! Lo que realmente estamos tratando de hacer es lanzar este universo. Si el mundo acepta esto, tenemos muchas ideas que queremos hacer y seguro que queremos que Selina continúe. Su relación con Batman y lo que son el uno para el otro es, para mí, el corazón de la película, el tira y afloja entre ellos dos y la forma en que ella va a evolucionar y hacia dónde irá todo eso, así que estamos hablando de muchas cosas. Por supuesto, estamos hablando de muchas cosas, pero estamos a punto de estrenar esta película y todo se reduce a cómo la reciba la gente”, dijo el director en un panel sobre “The Batman” en el que los fans le preguntaron sobre la posibilidad de llevar la historia de Selina Kyle a una película en solitario.

La esperada “The Batman” es protagonizada por Robert Pattinson como Batman, Kravitz como Catwoman, Andy Serkis como Alfred, Jeffrey Wrigth como el Comisionado Jim Gordom, Colin Farrell como el Pingüino y Paul Dano como El Acertijo.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas