El particular entrenamiento de Zoë Kravitz para convertirse en la nueva Catwoman

El particular entrenamiento de Zoë Kravitz para convertirse en la nueva Catwoman

La actriz será la nueva Catwoman para esperada The Batman y para mejorar su performance como la ladrona, realizó un entrenamiento fuera de los común.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

The Batman es uno de los estrenos más esperados del 2022. La nueva película del murciélago promete mucho, no solo por la interesante historia que ha dejado ver en sus avances, sino también por los personajes que formarán parte de ella, como la ladrona por excelencia Selina Kyle, también conocida como Catwoman.

Este icónico personaje quedó en manos de Zoë Kravitz y por lo visto hasta ahora, será vital en la trama. Recientemente la revista Empire presentó su nueva edición dedicada al filme de Matt Reeves con dos portadas, una de Batman y otra de Catwoman. Dentro de esta publicación hay material exclusivo, como una entrevista a Kravitz.

Una de las imágenes exclusivas de Empire.

Durante la entrevista la actriz contó cómo fue ponerse en un papel que han interpretado otras grandes actrices como Anne Hathaway en Dark Knight Rises, Michelle Pfeiffer en Batman Vuelve o Julie Newmar en la serie de Batman de los 60. Zoë también reveló un detalle más que interesante relacionado a su preparación física. Para encontrar inspiración del estilo de lucha de Selina, observó a gatos y leones pelear.

Vimos gatos y leones y cómo pelean y hablamos sobre lo que es realmente posible cuando eres de mi tamaño y Batman es mucho más fuerte que yo. ¿Cuál es mi habilidad? Esta, ser rápida y complicada. Así que hicimos un trabajo de piso realmente interesante que incorporó diferentes tipos de artes marciales y capoeira y una especie de movimiento felino similar a la danza”, detalló Zoë en Empire.

Los dichos de Kravitz dejan ver que su personaje no solo será una ladrona de guante blanco, sino que también será una luchadora implacable. Tanto en los cómics, series animadas y hasta en las personificaciones del cine, Catwoman demuestra un nivel de pelea que hace que hasta los villanos más fuertes de Gotham le teman. Un dato interesante es que en la portada de Empire se puede ver que la nueva Selina Kyle mantiene una de las armas características de la antiheroína, su látigo.

La portada dedicada a Catwoman.

The Batman llegará a los cines durante los primeros días de marzo del 2022.

Temas