Andy Serkis ofrece pistas sobre cómo será la relación de Aflred y Bruce en The Batman

Andy Serkis ofrece pistas sobre cómo será la relación de Aflred y Bruce en The Batman

El actor que ahora toma el papel de Alfred, habló sobre su personaje y como es la relación que tiene con el Vigilante de Gotham.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En poco menos de un mes The Batman llegará a los cines. El nuevo filme del héroe de Gotham trae consigo, además de una historia más que interesante, un elenco de lujo, donde encontramos a Robert Pattinson como Bruce Wayne / Batman y al gran Andy Serkis como Alfred.

La película de Matt Reeves será más oscura que las antecesoras y pondrá a Batman (Pattinson) contra las cuerdas con el surgimiento de un enemigo tan hábil como peligroso, Riddler (Paul Dano). Este personaje tiene en jaque a toda Gotham y además sabe más de lo que aparenta de Batman. La historia también servirá de introducción para otros personajes como la hábil ladrona Selina Kyle / Catwoman (Zoë Kravitz), el incorruptible comisionado Jim Gordonm (Jeffrey Wright), el capo mafioso Oswald Cobblepot / El Pingïno (Colin Farrel) y el la figura más importante para Batman, su amigo/padre Alfred Pennyworth.

En todas las historias de Batman, tanto en los cómics, series animadas y el cine, Alfred siempre juega un papel vital en la vida del héroe. Ahora, este ex militar de fuerzas especiales quedó en manos del actor responsable de darle vida a Gollum en LOTR y a Cesar en la trilogía del Planeta de los Simios.

En una entrevista reciente realizada por Total Film, Serkis habló por primera vez de su participación el filme como Alfred y reveló que la relación de su personaje con Bruce Wayne tiene diferencias y no será la misma que hemos conocido.

Alfred puede ver que Bruce se dirige hacia problemas. Él está mirando, y todavía está tratando de aferrarse a Wayne para tratar de evitar que desaparezca por una madriguera de conejo en este punto. Pienso que cree que es peligroso para sí mismo, y no está particularmente bien formado como idea", adelantó Serkis.

Como The Batman no es una película de origen, veremos cómo el dolor de cabeza de Alfred es cada vez más grande por ver que su hijo adoptivo sale todas las noches a enfrentar al peligro. Teniendo en cuenta esto, es probable que ambos tengan cruces.

The Batman lanzará la preventa de tickets el próximo 10 de febrero. En tanto, su estreno está programado para el 3 de marzo para Latinoamérica y el 4 de marzo para Estados Unidos y España.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas