Robert Pattinson revela un detalle impensado de su participación en Crepúsculo

Robert Pattinson revela un detalle impensado de su participación en Crepúsculo

El actor que en marzo se convertirá en Batman, reveló un detalle llamativo de sobre su participación en la saga basad en los libros de Stephenie Meyer.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En 2008 llegó a los cines Crepúsculo, primera entrega de la saga basada en la obra homónima de  Stephenie Meyer. Esta historia de fantasía y romance conquistó a los adolescentes y tuvo en los papeles principales de Bella Swan a Edward Cullen a Kristen Stewart y Robert Pattinson.

La primera película fue un éxito de taquilla, ya que tuvo un presupuesto de $37 millones de dólares y recaudó más de $405 millones. La se extendió por cuatro películas más, terminando con la historia de Edward y Bella en  Amanecer Parte 2 (2012). Desde entonces cada una de sus estrellas ha hecho un camino importante, como Robert Pattinson.

Pattinson y Stewart en Crepúsculo.

El británico se alejó del vampiro Edward demostrando su talento en aclamadas películas como  Amanecer High Life, Good Time, The King, entre otras. Ahor Robert se prepara para hacer su debut como el Murciélago de Gotham con The Batman.

En el marco del filme de Matt Reeves, Robert fue entrevistado por GQ. Durante la entrevista el actor hizo un repaso por su carrera, recordando su momento con Crepúsculo. Allí reveló un detalle que tenía guardado bajo cuatro llaves. Pattinson contó que la primera audición que realizó para Crepúsculo, la hizo bajo la influencia del Valium.

Robert contó que en ese momento se estaba refugiando en la oficina de su agente y ante la ansiedad por obtener el papel, dormía poco y nada en un incómodo sillón. Su agente lo vio tan sobreexcitado que le recomendó tomar un poco de Valium. Robert llegó a tiempo a la audición  y hasta se aseguró el papel del vampiro.

Empecé a desarrollar este terror absoluto a las audiciones, que estoy seguro que muchos actores tienen. Podría estar tan entusiasmado con algo y luego el día de la audición mi confianza se derrumbaría por completo. Lo mismo sucedió la mañana de la audición de Crepúsculo”, recordó Pattinson.

“Solía ??vivir en el sofá de mi agente en ese momento, en su departamento, y me envió el intercambio de correo electrónico. Fue como, "Me estoy volviendo loco, ya no quiero ir a la audición". Y debajo, (ella contestó], "Bueno, encuentra Valium en mi baño", y nunca antes había tomado un Valium. Solo recuerdo sentirme tan glorioso en la parte trasera del taxi con la ventana abierta y decir: "Vaya, esto es lo que me estaba perdiendo". Creo que tuve este tipo de cosas bastante distantes y distantes en la audición, lo que debe haber funcionado para el personaje”, cerró el actor.

En cuanto The Batman, el esperado nuevo filme del héroe de DC llegará para la primera semana de marazo.

Temas