Proyecciones de taquilla de The Bamtan hablan de que podría hasta vencer a sus antecesores

Proyecciones de taquilla de The Bamtan hablan de que podría hasta vencer a sus antecesores

El esperado nuevo filme del murciélago tiene al mundo en vilo y de acuerdo a expertos la recaudación podría ser enorme, lo que superaría a los filmes antecesores.

Redacción QueVer

En exactamente un mes The Batman llegará a los cines y teniendo en cuenta esto las primeras proyecciones sobre el impacto del filme en la taquilla empiezan a surgir.

El filme de Matt Reeves será el primer estreno del año para DC y si bien es independiente del llamado DCEU donde se presentan Black Adam de Dwayne Johnson y The Flash con Ezra Miller, hay grandes expectativas por ver cómo comienza esta nueva historia del Murciélago y más teniendo a Robert Pattinson como el nuevo Cape Crusader.

Batman en el cine ha sido sinónimo de éxito de taquilla, marcando gran recaudación durante el primer fin de semana de exhibición. Por ejemplo, Batman vs Superman de Zack Snyder consiguió durante su primer fin de semana $166 millones de dólares. Anteriormente The Dark Knight Rises, la última entrega de la trilogía de Christopher Nolan, abrió con $160 millones.

De acuerdo Box Office Pro, The Batman podría estar en camino a establecer un récord dentro de los filmes del justiciero. Según el sitio especializado el filme de Reeves podría tener una apertura entre $135 millones y $185 millones de dólares. Con solo darse la primera cifra, el filme se ubicara dentro del top 5 de los mejores títulos de Batman, de todas formas los expertos creen que el Batman de Pattinson podrá superar a sus antecesores.

Recientemente Robert Pattinson habló sobre una posible secuela y teniendo en cuenta que si los números son buenos para Warner Bros., podría pasar lo mismo que con Dune y que el filme obtenga continuación. Tampoco hay que olvidar que la historia ya tiene dos spin-off confirmados, uno centrado en mafioso Oswald Cobblepot, mejor conocido como El Pingüino (Colin Farrell) y otro proyecto centrado en Jim Gordon y los oficiales de policía  de Ghotam que ayudan a Batman a luchar contra el crimen.

Dentro de pocos días comenzará la preventa de tickets para el estreno, los números que surjan de allí darán el primer panorama de recaudación.

The Batman llegará a los cines el 3 de marzo para Latinoamérica y el 4 de marzo para Estados Unidos España.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas