Descubren que los pósters de The Batman traen mensajes ocultos ¿qué dicen?

Descubren que los pósters de The Batman traen mensajes ocultos ¿qué dicen?

Falta cada vez menos para el ver el nuevo filme de Batman y para aumentar el hype, sale a la luz que varias gráficas del filme contienen un mensaje oculto.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Cada vez falta menos para el estreno de The Batman. El nuevo filme del murciélago es sin duda uno de los títulos más esperados del 2022. Los fans están deseando ver el trabajo de Matt Reeves en la dirección y de Robert Pattinson convirtiéndose en el nuevo Batman.

Esta nueva historia de Batman no será una historia de origen ya que presentará directamente al héroe (Robert Pattinson) en sus primeros años de lucha contra el crimen en Gotham. Ahora el Justiciero tendrá que lidiar con Riddler (Paul Dano), un enemigo que va más allá de todo lo que ha conocido y enfrentado. A pesar de estar contra las cuerdas, Batman sacará a relucir su gran capacidad de detective para resolver los planes de este peligroso asesino serial y detenerlo antes que todo Gotham caiga.

Gracias a los distintos trailers publicados por Warner Bros. se ha podido ver que Riddler hará uso de todos sus artilugios para sembrar pistas sobre sus actos y ver si Batman puede resolverlos. Ahora la ficción salta a la realidad, ya que los fans del filme descubrieron que en los más recientes pósters del filme, se esconde un mensaje oculto.

Nervatel, un usuario de Twitter, fue el encargado de hacer este interesante descubrimiento. Esta persona tomó uno de los pósters más recientes y los expuso a luz ultravioleta, al ver la gráfica se llevó la sorpresa de encontrar un mensaje oculto

Tú también eres parte de esto” dice un mensaje, en otra parte se puede leer “Averigua por qué”. Debajo de este último mensaje aparece una criptograma, el cual fue resultado por los usuarios y este dice “tú eres la rata alada”.

Esta no es la primera vez que un filme de Batman utiliza tan interesante campaña de marketing. En la trilogía de Nolan surgió algo similar, sin ir más lejos, para The Dark Knight (2008) aparecieron flyers sobre la campaña electoral de Harvey Dent (Aaron Eckhart) para fiscal de distrito, luego aparecieron graffitis con el lema del Joker (Heath Ledger) “Why so serious?”.

The Batman llegará a los cines el 3 de marzo para Latinoamérica y el 4 de marzo para Estados Unidos y España.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas