Antony Starr condenado a un año de prisión tras la agresión a un joven en España

Antony Starr condenado a un año de prisión tras la agresión a un joven en España

El actor de “The Boys” fue detenido la pasada semana tras iniciar una violenta riña en un bar de Alicante, donde se encuentra rodando la nueva película de Guy Ritchie.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El neozelandés Antony Starr, mejor conocido por interpreta a Homelander en la serie de The Boys, fue condenado a un año de prisión tras agredir a un joven de 21 años en un bar de Alicante, España.

Según la declaración de los testigos, Starr atacó, en estado de ebriedad, al joven a quien le asestó dos puñetazos y le rompió un vaso en la cara. Bathuel, el joven agredido, terminó en el Hospital donde tuvieron que suturarle la ceja izquierda.

La pelea comenzó cuando un amigo de Bathuel le pidió al acompañante de Antony que lo contuviera ya que no podía mantenerse en pie y empujaba al grupo de jóvenes por el lugar cuando intentaba caminar. Enojado por el reclamo, el actor comenzó a empujar al joven al grito de: “Fuck yo, fuck off”.

Dada la violencia del hecho, el actor fue sometido a un juicio rápido en el que fue condenado a un año de prisión tras declararse culpable.

Si bien la Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana así lo dispuso, es probable que el actor logre evadir la cárcel, pagando una indemnización de 5.000 euros a la víctima en un plazo de 72 horas desde la emisión de la resolución. O sea, si el actor abona antes del miércoles 9 de marzo, se le eliminará la pena. Este beneficio se le otorgó dada la ausencia de antecedentes penales en su contra.

Antony Starr se encuentra rodando en la ciudad “The Interpreter”, la nueva película de Guy Ritchie, junto a Jake Gyllenhaal. Lejos de la polémica, el actor se centra en su trabajo y evita dejarse ver en la ciudad o beber alcohol fuera del horario de rodaje.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas