Detuvieron al protagonista de The Boys por agredir a un joven en un bar

Detuvieron al protagonista de The Boys por agredir a un joven en un bar

El actor de “The Boys” fue trasladado por la policía española a una dependencia de la fuerza tras iniciar una riña que involucro objetos cortantes. El hecho sucedió en Alicante.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El neozelandés Antony Starr está en problemas. El actor, mejor conocido por interpretar a Homelander en la serie "The Boys" de Amazon Prime Video, fue detenido en España por la policía luego de agredir a un joven en un bar. Starr fue trasladado a una dependencia de la fuerza donde permaneció algunas horas hasta que pago la fianza correspondiente.

El violento hecho, que involucró elementos cortantes, sucedió en Alicante, donde el protagonista de The Boys se encuentra filmando la nueva película de Guy Ritchie.

Según la declaración de los testigos, Starr atacó, en estado de ebriedad, a un joven de 21 años a quien le asestó dos puñetazos y le rompió un vaso en la cara. Bathuel, el joven agredido, terminó en el Hospital donde tuvieron que suturarle la ceja izquierda.

Starr interpreta a Homelander en la irreverente serie de Amazon

La pelea comenzó cuando un amigo de Bathuel le pidió al acompañante de Antony que lo contuviera ya que no podía mantenerse en pie y empujaba al grupo de jóvenes por el lugar cuando intentaba caminar. Enojado por el reclamo, el actor comenzó a empujar al joven al grito de: “Fuck yo, fuck off”.

Trasladado a una dependencia policial, el actor dio su versión de los hechos y, tras pagar una fianza, fue liberado. De regreso en el hotel, se resguardó con la crew de “The Interpreter”, film que se encuentra rodando junto a Jake Gyllenhaal.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas