Con un increíble despliegue de animación, llega el primer avance de The Boys: Diabolical

Con un increíble despliegue de animación, llega el primer avance de The Boys: Diabolical

La historia de superhéroes que se aleja por completo en lo visto en Marvel y DC, presenta su nuevo producto, una serie animada con gran despliegue de artista e historias únicas e irreverentes.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Este año se la esperadísima tercera temporada de The Boys finalmente llegará. La fecha de estreno de la nueva temporada es en junio, pero para mitigar la espera los fans tendrán un regalo, ya que la irreverente serie de superhéroes presentará su primer spin-off, una serie animada titulada The Boys: Diabolical.

Esta serie animada se enfocará en historias no vistas dentro del universo de The Boys. Para subir la apuesta, Amazon Studios sumó una importante lista de escritores, donde figuran Garth Ennis (co creador del cómic), Awkwafina, Eliot Glazer e Ilana Glazer, Evan Goldberg y Seth Rogen, Simon Racioppa, Justin Roiland (Rick y Morty), Ben Bayouth, Andy Samberg y Aisha Tyler.

Cada episodio, serán 8 en total, tendrá una duración de entre 12 y 14 minutos y contará con un estilo de animación único. Para subir la apuesta Amazon Prime Video reculó un elenco de voces excepcional, donde encontramos a Michael Cera, Don Cheadle, Kieran Culkin, Kumail Nanjiani, Ben Schwartz, Christian Slater, Kevin Smith, Kenan Thompson y Yuh-Jung Youn. Tampoco se pierden la acción Chace Crawford, Giancarlo Esposito, Elizabeth Shue y Antony Starr, que regresan para dar voz a sus respectivos personajes, mientras que Simon Pegg asumirá el papel de Hughie Campbell.

Para que los fans se alisten, Amazon lanzó el primer trailer oficial el cual adelanta muchos momentos, como la historia de origen de Homelander, Vought International haciendo de las suyas, un joven queriendo cambiar su vida tomando el Compuesto V y más. El detalle es que se revela el gran trabajo de animación que tendrá cada episodio y además el elenco de voces elegido para dar vida a la historia.

The Boys: Diabolical llegará a Amazon Prime Video el próximo 4 de marzo. En tanto, la tercera temporada de The Boys hará lo propio el 3 de junio.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas