La nueva película de Christopher Nolan suma a una estrella de The Boys a su elenco

La nueva película de Christopher Nolan suma a una estrella de The Boys a su elenco

La biopic de Nolan sigue fichando estrellas, ahora se confirmó que uno de los actores de la irreverente serie de Amazon forma parte del selecto elenco.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Si bien la mayoría de los amantes del cine están enfocados en todos los estrenos que llegan este 2022, también tienen la mirada en el futuro cercano, el 2023. Es que el año próximo llegará a los cines la nueva película de Christopher Nolan. El aclamado director presentará Oppenheimer, una biopic sobre el padre de la bomba atómica Robert Oppenheimer. Ahora la historia suma a una de las estrellas de The Boys.

La historia del nuevo filme de Nolan comienza con la separación del director de Warner Bros. Luego de los problemas causados por el estreno híbrido de TeneT, Nolan salió en busca de una nuevo estudio. Tras una intensa puja de varios estudios, finalmente Universal logró convencer a Christopher, ya que aceptó los pedidos del director, como presupuesto de 100 millones de dólares, estreno exclusivo en cines y permanencia por 100 días en cartelera, libertad creativa, entre otros.

El nuevo proyecto de Nolan será enorme.

Poco después se supo que Oppenheimer se basa en libro ganador del Pulitzer, American Prometheus: The Triumph and Tragedy of J. Robert Oppenheimer de Kai Bird y Martin J. Sherwin. Este libro explora la vida de la brillante mente que dirigió el Proyecto Manhattan y desarrolló la bomba atómica.

Casi de inmediato llegó el anuncio de que el filme tenía a dos estrellas de peso, Cillian Murphy y Emily Blunt, para los papeles principales, el de Robert Oppenheimer y Katherine Oppenheimer, respectivamente. El hype por el filme volvió a escalar a lo alto cuando se confirmó a Matt Damon, Robert Downey Jr. y Rami Malek en el elenco. La situación no se estancó porque luego se agregaron más nombres a la lista, como Florence Pugh, Josh Hartnet y Dane Dehaan.

Elenco de lujo.

Ahora la historia acaba de sumar a Jack Quaid, el responsable de darle vida a Hughie Campbell en The Boys, la exitosa serie de superhéroes de Amazon Prime Video.

La carrera de Quaid ha ido en ascenso, empezando con papeles secundarios, hasta escalar a protagónicos. El hijo de Dennis Quaid y Meg Ryan ha forma parte de producciones como Star Trek: Lower Decks, Plus One, Logan Lucky, Rampage y recientemente se lo vio en el cine en la quinta entrega de Scream. Por el momento se desconoce a quién interpretará Jack, pero seguramente será interesante, más teniendo en cuenta el despliegue de estrellas que tendrá a su alrededor.

Oppenheimer se presentará en exclusiva para cines el 21 de julio de 2023.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas