Cuándo llega la sexta y última temporada de Peaky Blinders a Netflix

Cuándo llega la sexta y última temporada de Peaky Blinders a Netflix

En las últimas horas se conoció finalmente la fecha de estreno de la entrega final del drama, pero ¿cuándo estará disponible en Netflix?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En las últimas horas se confirmó la fecha de estreno oficial de la sexta temporada de Peaky Blinders. El drama creado por Steven Knight finalmente regresará a la pantalla chica luego de dos años de ausencia.

La última temporada de Peaky Blinders traerá de regreso a los chicos malos de Birmingham, liderados por el implacable Tommy Shelby, interpretado por Cillian Murphy. De cara a la nueva temporada, Tommy tratará de navegar las agitadas aguas socio-políticas de la Segunda Guerra Mundial, así como intentar descubrir quién lo traicionó e intentó matar.

¿Cuándo se estrena la última temporada de Peaky Blinders?

En las últimas horas se confirmó que la sexta y última temporada de Peaky Blinders tendrá su estreno el domingo 27 de febrero a través de la señal británica BBC. Si bien esto es una buena noticia para los fanáticos que venían esperando con ansias algún indicio del estreno, muchos se preguntan cuándo estará disponible para el resto del mundo.

Como muchos sabrán, las primeras 5 temporadas de la ficción se encuentran disponibles en Netflix. Sin embargo, por el momento no hay confirmación de si los nuevos episodios arribarán a la plataforma y, en ese caso, cuándo lo harán.

En el caso de la temporada 5, que debutó en septiembre de 2019 a través de la señal británica, estuvo disponible en Netflix el 4 de octubre de ese mismo año. Es decir, tan solo tres semanas después del estreno oficial. Dicho esto, es posible suponer que la sexta temporada llegue entre los meses de marzo y julio de 2022 al servicio de la N roja.

Además de Murphy, se espera que la temporada 6 cuente con el regreso de Paul Anderson, Sophie Rundle, Finn Cole, Anya Taylor-Joy, Tom Hardy y Sam Claflin.

Asimismo, no hay que olvidar que aunque la sexta entrega sea la última en la pantalla chica, también tendrá una película. El anuncio llegó en enero de 2021, cuando se confirmó que la temporada 6 sería la última. Tiempo después, Knight explicó que la historia confirmaría con otro formato, dando lugar a la producción de un largometraje, en lugar de una séptima temporada.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas