Se conoció cuándo podría comenzar a filmarse la película de Peaky Blinders

Se conoció cuándo podría comenzar a filmarse la película de Peaky Blinders

La conclusión final del drama creador por Steven Knight llegará a la pantalla grande y finalmente se reveló cuándo comenzará a filmarse.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Peaky Blinders se ha convertido en una de las ficciones de época más elogiadas de los últimos tiempos. La producción de la BBC incrementó su popularidad tras su llegada a Netflix. Aunque la sexta temporada será la última, el creador Steven Knight confirmó que el cierre definitivo de la serie será con una película.

Hay que recordar que el drama se enfoca en los Shelby, una familia gánster de Birmingham liderada por Thomas Shelby (Cillian Murphy). La historia de la serie comienza en la década del 20 y a lo largo de cada temporada, el tiempo sigue avanzando. La temporada 5 dejó tomó a los fanáticos por sorpresa, sembrando el misterio a su paso.

Cillian Murphy como Thomas Shelby en Peaky Blinders

Mientras que la sexta temporada llegará a las pantallas en 2022, la conclusión final de esta atrapante historia podría verse recién en 2024 o más. Así lo confirmó el sitio Variety, que reporta que el largometraje comenzaría a filmarse a comienzos de 2023.

Incluso, y para sorpresa de muchos, Steven Knight dejó abierta la posibilidad de una continuación de Peaky Blinders. De esta forma podría haber algún spin-off ambientado en Birmingham, que tenga algún tipo de conexión con la historia principal.

Lo cierto es que esta posibilidad abriría un sinfín de posibilidades para un posible spin-off, aunque dependerá de cómo finalice la sexta temporada. Si bien la trama se desarrolla en torno al mundo de Tommy Shelby, podría ser alguien de su entorno el que lidere un show alternativo. Hay que recordar que algunos meses atrás, Peaky Blinders perdió a una de sus estrellas. Helen McCrory, quien interpretaba a Polly Shleby en la ficción, falleció a los 53 años tras batallar contra una dura enfermedad. 

Por el momento se desconoce cómo manejará el show la muerte de Polly y qué consecuencias podría traer su ausencia en la historia, ya que era un pilar fundamental de la trama. Lo cierto es que son varios los personajes, y hasta invitados, los que podría liderar una posible continuación.

Antes de poder ver la película de Peaky Blinders, los fanáticos podrán disfrutar de la sexta temporada que llegará en 2022.

Temas